Seguinos en redes

Sucesos

Cambista denuncia que somnilera le robó 40 millones de guaraníes

Publicado

Una mujer fue detenida tras ser acusada por un cambista de hurtarle la suma de 40.000.000 de guaraníes tras una noche de pasión, supuestamente, puso una sustancia en su bebida que lo dejó dormido como un bebe’i y luego despertó sin un solo guaraní.

La supuesta somnilera fue identificada como Martha Lorena Giménez Duarte quien fue detenida esta tarde tras un allanamiento fiscal-policial, encabezada por la fiscal Rocío Valdez, que se realizó en su vivienda en el barrio Pacu Cua de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.  De dicha vivienda se incautaron 42 billetes de mil pesos argentinos, un billete de 100 dólares americanos, un billete de 5 mil guaraníes, además de un celular.

La víctima de la yiyi habría sido Casimiro Escobar, cambista de 39 años, quien relató a los intervinientes que  la mujer presuntamente insistió en salir a tomar algo el domingo a las 21:00  y el tipo accedió, fueron hasta un bar sobre la Avenida Gral. Bernardino Caballero y Dr. Juan León Mallorquín, donde bebieron pero posteriormente el cambista ya no recordó nada, por lo que presume que la sindicada puso alguna sustancia en su bebida, que lo despertó aproximadamente a la medianoche y se dio cuenta que la mujer ya no se encontraba en el lugar así como su cartera que contenía la suma mencionada.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Albañil cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Publicado

Un albañil identificado como Leongino Paredes de 25 años, se encontraba trabajando en una obra sobre General Caballero y San Lorenzo, cuando en un momento cayó del cuarto piso. Los Bomberos Voluntarios llegaron para asistirlo y lo llevaron al Hospital del Trauma ya que sufrió algunas lesiones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído