Seguinos en redes

Sucesos

(Video) Violento asalto en una farmacia, delincuentes llegaron armados

Publicado

 

Dos motoasaltantes llegaron hasta una farmacia, uno de ellos descendió e ingresó armado al lugar donde amenazó a la cajera quien no tuvo otra opción que entregar toda la plata que había dentro de la caja registradora. El asalto ocurrió hoy a las 19:30 sobre la calle San Pedro c/ Tte. Leonardo Salinas en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá.

La víctima fue identificada como Luz Zedaida Ferreira de 31 años, quien quedó en estado de shock tras ser amenazada de muerte. Según se observan en cámaras de seguridad, el delincuente ingresa con una mochila, saca su arma de fuego y amenaza a su víctima, va hasta la caja de donde juntó la suma de 1.200.000 guaraníes, además de un aparato celular, salió tranquilamente, subió a la moto y rajó del sitio con su cómplice.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Albañil cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Publicado

Un albañil identificado como Leongino Paredes de 25 años, se encontraba trabajando en una obra sobre General Caballero y San Lorenzo, cuando en un momento cayó del cuarto piso. Los Bomberos Voluntarios llegaron para asistirlo y lo llevaron al Hospital del Trauma ya que sufrió algunas lesiones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído