Seguinos en redes

Nacionales

A un año de la muerte de Marcelo Pecci ¿Cómo sigue su esposa?

Publicado

Claudia Aguilera observando la foto de su difunto marido. (Foto: Néstor Soto/Nación Media).

Se cumplió un año desde que delincuentes internacionales asesinaron al fiscal Marcelo Pecci, especialista por combatir el crimen organizado y el narcotráfico, cuando disfrutaba del último día de su luna de miel en Barú-Colombia con su esposa, Claudia Aguilera.

Desde aquel fatídico día, la periodista Claudia Aguilera,  casi no socializó más, además de que se encontraba embarazada y con todo el estrés que le generó el magnicidio se apartó michimi del mundo, viviendo su duelo en el interior de su vivienda y apegada a sus afectos.

“Ella está sobreviviendo con el coraje de una mujer valiente con todo este proceso de su embarazo y dar a luz a su hijo”, comentó el abogado Sebastián Acha, vocero de la familia, a la 800 AM.

“El dolor es permanente y será por el resto de nuestras vidas. Preferimos que el dolor sea una fuerza motora”, añadió Acha.

Hace instantes, autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) presentaron  el emblemático Convair 240 en homenaje al fiscal asesinado, donde estaba presente Claudia, bella pero con una mirada triste tras todos estos meses en que tuvo que enfrentar la catarata de emociones, el nacimiento de su bebé y el juicio a varios extranjeros quienes mataron a su mena.

Maricel Alberti, madre del agente asesinado, su esposa, Claudia Aguilera y otros familiares, junto a autoridades de la Dinac. (Foto: Néstor Soto/Nación Media).

Comentarios

Nacionales

Gobernación de Central asiste a varias familias de Limpio

Publicado

Las personas recibiendo el "ayudomi". (Gentileza).

La Gobernación de Central informó que llevó asistencia a varias familias de la ciudad de Limpio, afectadas por la inundación de sus casas tras el temporal de días atrás.

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, he’i que llevaron colchones, víveres y también asistencia médica a unas 800 familias.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

Ministerio de Salud alerta sobre un edulcorante contaminado con hongos y mohos

Publicado

Por medio de un comunicado el Ministerio de Salud alerta al rollo para que cuiden en la casa si tienen un edulcorante de la marca Ka´a Vital en la cual se detectó que está contaminado con hongos filamentosos y mohos tras un análisis, por lo que aconsejan retirarlos de las casas o se abstengan de consumirlos.

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído