Seguinos en redes

Popular

(VIDEO) Dieron el último adiós a directora asesinada por su alumno en el aula

Publicado

Ya descansa en paz Sofía Rodríguez de 44 años, asesinada ayer en plena aula por su alumno de 16 años, quien estaba cansado de estudiar y quería llamar la atención de sus padres. Una gran caravana la acompañó hasta su ultima morada, en el cementerio de Colonia Independencia (Guairá), tras una triste despedida en la Escuela San Gervasio. Alumnos, colegas, vecinos y  familiares estaban inconsolables y exigen justicia llevando carteles y globos en el cortejo fúnebre. La docente descansará al lado de su difunta madre.

Los estudiantes de la institución tendrán 3 días de luto y volverán el lunes. El presunto autor del hecho solo se expone a 8 años de cárcel por ser menor.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO)Con un martillo karai espantó a motochorros de su local

Publicado

Dos motochorros llegaron hasta un local comercial de Capiatá y quisieron pelar a clientes y la recaudación, pero el propietario, Osvaldo René Giménez Rotela, que estaba preparando carne de milanesa, usó el mazo para espantarlos y salieron corriendo. Luego acudió a la comisaría 8va de Capiatá a denunciar el hecho.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Niña de 3 años es hallada muerta en su vivienda por sus padres en Itá

Publicado

Un rato episodio se dio en el barrio Paranambú de la ciudad de Itá, ya que una niña de solo 3 años fue hallada muerta por sus padres esta mañana en su vivienda. La agente fiscal Daysi Sánchez se encuentra realizando las diligencias en el lugar y en principio no hay rastros de abuso o violencia, por lo que presumen que sea una muerte súbita. Se esperará resultados de la autopsia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)ExMiss se mostró muy sexy en lencería y alborotó al rollo

Publicado

La exMiss World Paraguay, Dahiana Gatzke, se mostró muy sexy en lencería, presumiendo un cuerazo que logró para la competencia del certamen internacional y alborotó al rollo, ya que ligó varios piropos. “Girl moment cuando solo te aceptás, sino que te amas y te gusta como te ves. Antes no le tomaba importancia a lo que llevaba debajo, pero ahora me gusta sentirme bien, segura y linda para mí misma”, mencionó la top.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído