Seguinos en redes

Sucesos

¡Es el colmo! Intentan robarse una avioneta en el Este

Publicado

Cinco delincuentes fuertemente armados tomaron de rehén a un karai y su familia e intentaron robarse una avioneta que estaba en el lugar, no lograron su objetivo debido a que no encontraron las llaves de las aeronaves.

El hecho ocurrió en la zona de Alto Paraná y el Ministerio Público ya tomó intervención en el caso. donde el encargado y su familia fueron maniatados a quienes exigían la entrega de las llaves, sin embargo, el karai no tenía ninguno ra’e.

Se presume que los delincuentes, todos paraguayos, quisieron llevar la aeronave para usarlo en el tráfico de drogas.

 

Popular

(VIDEO)Armados y peligrosos sacaron a la fuerza a un adolescente de su catequesis

Publicado

Hombres armados, que dijeron ser de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, llegaron a interrumpir una catequesis de niños y adolescentes en la Capilla San Antonio de Padua, del barrio Industrial de la ciudad de Caaguazú. Se pudo captar en un video que los hombres torturaron a un joven de 15 años, supuestamente para robarle un celular, ya que el GPS los dirigió hasta allí.

Se pudo identificar a uno de los autores que sería Sergio Marcelo Escobar, de profesión abogado y funcionario de la Junta Departamental de Caaguazú, y el otro, su hermano, Francisco Daniel Díaz Escobar, quien es el denunciante de robo de celular.

Los sindicados entregaron después del hecho, al menor en la Comisaría 2ª de Caaguazú. Familiares del chico también denunciaron a los hombres por  amenaza, portación ilegal de armas, producción de riesgos comunes, privación ilegítima de libertad, lesión, usurpación de la función pública y otros. La madre de la víctima estuvo presente y gritó que el celular fue regalo de una tía.

 

 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO) Jagua héroe salvó a su familia de un puma

Publicado

Un susto de aquellos se llevó una familia de una vivienda en Loma Pucu de Santa Rosa del Aguaray, pero no contaban con la astucia de su mascota, quien logró asustar a un puma salvaje que salió de su hábitat y con sus ladridos logró que se vaya nuevamente y no haya víctimas.

Luego los propietarios llamaron a los bomberos de Santa Rosa para que lo rescaten.

Continuar leyendo

Sucesos

Paraguayos se lucieron en un festival de ashá

Publicado

La colectividad paraguaya en Tandil, provincia de Argentina, deslumbró con un festival artístico mostrando nuestra cultura en escenario y en un stand donde ofrecieron avei nuestras comidas típicas, según comentó Mariela Armoa. Los bailarines captaron toda la atención del público de ashá. “Ojalá todos podamos llevar siempre en alto nuestra cultura de nuestro querido Paraguay”, dijo Armoa.

Los que bailaron fueron dirigidos por la profe Yani Acosta.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído