Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) ¡Durísima imagen!: El uruguayo Sebastián Avellino, preparador físico de Universitario detenido por gestos racistas

Publicado

Sebastián Avellino, detenido y ahora con prisión preventiva en el Brasil. (Gentileza).

El preparador físico de Universitario de Deportes, Sebastián Avellino, continuará preso en Brasil. Este miércoles 12 de julio, la justicia de dicho país dictó prisión preventiva contra el colaborador del entrenador uruguayo Jorge Fossati, según el medio Globo. Esto se da por la presunta comisión del delito de racismo tras el partido entre los ‘cremas’ y Corinthians por la ida de los play off de Copa Sudamericana 2023.

De acuerdo con los testigos de los presuntos actos, el profesional uruguayo habría realizado gestos discriminatorios contra los aficionados del ‘timao’ e incluso habría llamado “macacos” (género de primates) a un grupo de hinchas presentes en el estadio Neo Química Arena. Esto habría ocasionado que el ‘charrúa’ fuera arrestado y pasara la noche del martes 11 y la madrugada de hoy en el calabozo de una comisaria cercana de la zona.

Al promediar las 14:00 horas de Perú culminó la audiencia de custodia en el Tribunal de Justicia del estado de Sao Paulo y el resultado fue que Avellino Vargas permanecerá detenido. El integrante del comando técnico ‘estudiantil’ niega toda acusación e indica que él venía recibiendo insultos y siendo hostigado por el público ‘garoto’ a lo largo de la justa deportiva.

De acuerdo con un comunicado publicado por Universitario, los mismos seguidores que atacaron a los integrantes de su delegación acusaron a Sebastián Avellino de forma.

Acá el momento exacto en que detenían al charrúa:

Deportes

¿Será? La IA armó un ranking con los campeones de la Libertadores, en los próximos 98 años y Cerro Porteño anga lo integra avei

Publicado

La IA armó un ranking con los campeones, en los próximos 98 AÑOS de la Copa Libertadores e increíblemente Cerro Porteño lo integra, será que los hinchas del Ciclón piensan lo mismo, por una cuestión de fe al menos lo vemos reflejado en esta lista.

Según las predicciones Boca y River serán campeones 16 veces ndaje, le sigue Flamengo on 15, upéi Palmeiras con 11 copas ganadas.

La lista continúa con Independiente con 10 trofeos logrados, igual cantidad para el Peñarol, mientras que Nacional y Santos igualan en unas 7 veces, Atlético Nacional 6 y Olimpia 6 veces más.

Acá te traemos la el flyer con todos los futuros campeones ndaje:

Continuar leyendo

Deportes

Defensores charrúas dieron “bienvenida” a empujones a Endrick

Publicado

Ayer por el partido copero entre Palmeiras y Liverpool de Uruguay tuvo el llamativo encuentro entre Endrick Felipe, la estrella juvenil rapái de 17 años, con los defensores charrúas. Apenas ingresó el jugador del Palmeiras, recibió dos empujones, con el fin de hacerle tener miedo. Algo propio de la bendita Copa Libertadores. 

Sin embargo, a pesar de que Endick no convirtió, el partido terminó 3 a 1 a favor de los brasileños. Cabe mencionar que el juvenil ya está vendido al Real Madrid por la suma de 35 millones de euros.

Continuar leyendo

Deportes

¡Apareció el peque cerrista que quedó flipado con la victoria del Ciclón!

Publicado

El niño fanático del Ciclón se llama Gonzalo. El mismo se hizo famoso por sus declaraciones en “españolísimo” tras la victoria de Cerro Porteño ante Alianza Lima. El canal NPY fue a buscarlo y salió esta nota. He’i que le salió del alma hablar con el acento de la madre patria. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído