Seguinos en redes

Farándula

Wanda Nara sobre su salud: “Intenté ocultar mis miedos y angustias”

Publicado

Cuatro días después de que se conociera que sufre problemas de salud, Wanda Nara publicó una carta abierta para contar la verdad sobre su estado.


Lo hizo luego de que el viernes pasado Jorge Lanata asegurara que el diagnóstico que le habrían brindado los médicos a la mediática es que padece leucemia.

“Quiero contarles un poco lo que pasó”, comenzó diciendo Wanda en un escrito que compartió con sus más de 16 millones de seguidores.

Y detalló: “El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos”.

Además, sin precisar cuál es la enfermedad que tiene, afirmó que intentó “ocultarle” a sus hijos sus “miedos y angustias”. “Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero”, sostuvo.

Y se sinceró: “Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”.

En ese sentido, sumó: “Hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”.​

Y en el final de su escrito aseguró que a partir de ahora mantendrá en su intimidad las noticias referidas a su salud “para resguardar” a sus hijos.

CLARIN

Farándula

Cuerona tranquilizó a sus seguidores celosos: “Estoy soltera”

Publicado

“Le odio y le envidio al tipo que está contigo”, “Para mi fondo de pantalla y hola separación”, le dijeron a la modelo Eliana Morínigo, y enseguida voi ella aclaró a sus seguidores que anda solterísima voi para que no estén celosos. “Y para la tranquilidad de mis seguidores celosos, estoy soltera un buen tiempo ya chiquis”, comentó la top.

Continuar leyendo

Farándula

¡Ruth Alcaraz anunció embarazo a sus 42 años!

Publicado

La exmodelo y empresaria, Ruth Alcaraz sorprendió al rollo al anunciar su embarazo a sus 42 años, y en medio del bolonki de su separación con su ména volai. La misma dijo que su festejo de día de las madres será de manera diferente. “Para mí este día de las madres será diferente. 17 semanas de puro amor. Solo hasta hoy me están permitido los tacos”, he´i la extop.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Fabi Martínez una de las favoritas en la semifinal de Miss Eco en Egipto

Publicado

La bellísima representante de Paraguay, Fabi Martínez, modelo, conductora de TV tuvo su primera noche de competencia en el certamen Miss Eco International, en Egipto.

Fabi desfiló en la noche de este viernees la preliminar de este concurso. Se trata de la etapa semifinal del certamen donde las candidatas de los diferentes países participantes son calificadas. Los puntajes que obtengan hoy les servirá para la gala final.

La Miss es una de las cinco favoritas y los missiólogos aseguran que es una de las candidatas con más probabilidades de lograr el título.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído