Seguinos en redes

Policiales

Niña de 12 años falleció tras tomar yuyos para abortar

Publicado

Una doña de 61 años, llevó al Hospital de Caacupé a su nieta de 12 años, quien aparentemente llegó sin signos de vida esta madrugada, en urgencias en el nosocomio. Según la Policía, la menor habría ingerido infusiones para abortar, aunque los familiares alegaron que estaba con problemas estomacales, sin embargo, este no sería el motivo. El cuerpo fue derivado a la morgue judicial para una autopsia.

Comentarios

Policiales

Motochorro fue sopapeado por su víctima

Publicado

En un semáforo de la sobre la Avda Félix Bogado, motochorros intentaron arrebatar a una mujer su celular, y para su mal, el tránsito ayudó a que la víctima y un hombre castiguen a uno de ellos a golpes. Su cómplice huyó a pie del lugar.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Vecinos agarraron a ladrón y lo molieron

Publicado

Un grupo de vecinos organizados del barrio Pacu Cuá, de Encarnación, hartos de la inseguridad, decidieron cazar a un ladrón que no paraba de robar en la zona y lo molieron a golpes antes de entregarlo a los volai para darle una lección. “Si volvés ya no le vamos a llamar a la policía”, le advirtieron y esperan que esto siva de ejemplo para otros que no se acerquen a la zona ya que harán justicia con manos propias.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Detienen a limpiavidrios por amenazar con cuchillo a conductor por no dejarle limpiar

Publicado

Efectivos de la comisaría 15 de Asunción, detuvieron a un limpiavidrios, Silvio Ramón Torales González de 23 años, frente a la estación de buses, sobre las calles Fernando de la Mora y Universitarios del Chaco ya que él mismo habría sacado un cuchillo para amenazar a Andrés Prieto Valiente de 51 años, ya que el karai se habría negado a permitirle que limpie su vidrio de vehículo. Los volai llegaron y le incautaron avei el arma blanca.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído