Policiales

Grupo de malvivientes asaltó surtidor en Pedro Juan

Una estación de servicios, ubicada en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, fue asaltada ayer a las 20:30, por cuatro malvivientes fuertemente armados. Los sujetos se alzaron con la recaudación del día y un arma de fuego, un revólver calibre .38mm.

“Se llevaron la suma de G. 1.800.000”, dijo el oficial primero Vicente Toledo. Resultaron víctimas el guardia de seguridad Francisco Javier Riveros, y el playero Pascual Riquelme Sanabria.

“Estamos muy asustados por lo que ocurrió, nunca nos pasó antes, es la primera vez en 8 años, es triste”, lamento Pamela Montiel, gerente del surtidor, en entrevista con medios locales.

Foto: Amambay 570 Am

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Capturan a yiyi por proxenetismo

JUAN E. O’LEARY, Alto Paraná. Una presunta proxeneta dedicada a la trata de personas con fines de.explotación sexual fue aprehendida por agentes dependientes de la Dirección Contra el Secuestro y el Terrorismo.

Se trata de Nalda Esther Peralta Pérez, de 23 años de edad. Fue interceptada en un operativo realizado ayer, a eso de las 17:00, por personal de la Division Inteligencia del Departamento Contra la Trata de Personas, en el barrio La Candelaria, de esta ciudad.

De su poder se incautaron de un aparato celular. La misma fue puesta a disposición de la fiscala Vivian Coronel, quien emitió la orden de captura correspondiente.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Policiales

Asalto en Katuete: lanzan órdenes de captura contra dueño de cantera y a explosivista

KATUETE (Especial). Los fiscales Cleider Velázquez y Oscar Paredes emitieron órdenes de captura contra Deivid Petters De Souza (34), dueño de la Cantera Petters S.A., ubicada en Minga Guazú, y Andrés Pintos Venialgo (59), explosivista autorizado de la empresa, en el marco de la investigación del asalto tipo comando ocurrido en un banco de Katueté, el pasado 30 de octubre, donde los delincuentes se llevaron casi 1 millón de dólares.

Se sospecha que la cantera supuestamente se proveyó material explosivo que luego los asaltantes utilizaron para derrumbar parte de la estructura del edificio e ingresar a la bóveda.

El dueño y el encargado de explosivos están en la mira de los intervinientes porque no pudieron justificar un importante faltante en el stock de explosivos. Se sospecha que proveyeron deliberadamente las bombas al grupo criminal que ejecutó el asalto.

La pista que llevó hasta la cantera provino de la escena del crimen; los asaltantes dejaron una bomba sin detonar en una de las camionetas utilizadas para el escape, permitiendo a los investigadores realizar la trazabilidad.

Milicos de la Digemabel descifraron los códigos del material que fue fabricado en Brasil. Los dígitos confirmaron que las dinamitas en gel fueron adquiridas por la cantera, el pasado 10 de octubre, 20 días antes del asalto.

Cuando una comitiva fue hasta la cantera confirmaron el faltante de una cantidad de los explosivos, hecho que no fue denunciado por los responsables de la empresa.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top