Seguinos en redes

Política

(VIDEO)Senadora rechaza acusaciones de “tráfico de influencias” con su ména

Publicado

La senadora Lizzarella Valiente desmintió categóricamente las acusaciones de que pidió intervención a su ména, el intendente Nenecho Rodríguez, para solucionar una supuesta transgresión municipal. “La gente que me conoce sabe que siempre atiendo todos los números de teléfono que me llaman, igual si no están identificados, siempre critican por eso. Yo nunca me meto en el trabajo de mi esposo, y él también. Le dije llamale a Nenecho y le corté la llamada”, sentenció.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Paraguay condena atentado contra el expresidente de EE.UU. Donald Trump

Publicado

El Ministerio de Relaciones Exteriores se pronunció sobre el intento de asesinato contra Donald Trump durando un acto de campaña en Pensilvania.

“Condenamos enérgicamente el atentado que sufrió el expresidente Donald Trump en un acto de campaña en Pensilvania”, expresa parte del comunicado.

Cancillería sostiene que actos como estos enturbian el proceso electoral en EEUU, un país con una larga tradición democrática.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Desde hoy inicia el programa Che Róga Porã

Publicado

A partir de este viernes estará a disposición de la gente la plataforma de Che Róga Porã, donde se podrán ver las propuestas de viviendas en distintos puntos del país.

Además, las inmobiliarias recibirán personalmente a los interesados hoy, durante todo el día, en el Paseo La Galería.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Incidente en el Congreso: Senador desafió a moquete a otro

Publicado

En el día de la fundación del PLRA, el senador Colym Soroka (ANR) desafió a moquete a su colega Ever Villalba (PLRA), luego que este se haya indignado porque Soroka trajo a exhibir el bastón de mando del expresidente Alfredo Stroessner.

En un momento dado, Soroka trató de “kuñai” a Villalba, y tuvieron que separar a ambos legisladores, para calmar la situ.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído