Política

(VIDEO)Senadora rechaza acusaciones de “tráfico de influencias” con su ména

La senadora Lizzarella Valiente desmintió categóricamente las acusaciones de que pidió intervención a su ména, el intendente Nenecho Rodríguez, para solucionar una supuesta transgresión municipal. “La gente que me conoce sabe que siempre atiendo todos los números de teléfono que me llaman, igual si no están identificados, siempre critican por eso. Yo nunca me meto en el trabajo de mi esposo, y él también. Le dije llamale a Nenecho y le corté la llamada”, sentenció.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Política

Casa por casa, voto por voto: Camilo pisa fuerte en Asu

En el barrio Santa María se sintió la presencia del candidato a intendente por la Lista 2, Movimiento Honor Colorado (ANR), Camilo Pérez, quien salió a caminar acompañado por Paolo Leite, presidente de la Seccional N° 39, y toda la dirigencia colorada de la zona.

La recorrida fue casa por casa, donde el candidato se tomó el tiempo de escuchar a los vecinos y compartir con ellos. “La presencia territorial es clave, porque acá es donde se siente la fuerza de la campaña”, comentó Pérez durante la jornada.

La actividad también mostró la fortaleza organizativa de la Seccional 39, que viene recuperando protagonismo. Paolo Leite lo dijo claro: “Hoy la seccional está al servicio de la gente, promoviendo iniciativas y generando mayor cercanía con los vecinos”. Además, reafirmó su respaldo total a la candidatura de Pérez, recordando que él mismo vota en esa seccional, lo que refuerza la unidad del equipo.

Por su parte, Camilo agradeció el acompañamiento y el recibimiento de los vecinos, y lanzó un llamado directo: “Tenemos que trabajar unidos para el 7 de junio, llegar temprano a la Seccional 39, cuidar los votos y garantizar una elección organizada que nos dé el triunfo de la Lista 2”.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Política

Pedro Alliana se reunió con Cartes: Acordaron candidatura presidencial

Upéi de varios rumores sobre la candidatura a la presidencia de la República, ya que se proyectaban avei Raúl Latorre y el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, finalmente el vicepresidente de la República, Pedro Alliana habría aceptado la candidatura, tras una reunión con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes. “Me reuní con el querido líder Horacio Cartes, presidente de la ANR. Lo vi muy fuerte y convencido de seguir trabajando juntos con el Gobierno en beneficio de todos los paraguayos, y proyectando el futuro del Partido Colorado y del país”, omombe’u.

Fue el senador Antonio Barrios quien confirmó que se habría tratado de una conversación por la presidencia en el 2028 y que Alliana aceptó.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top