Seguinos en redes

Política

Denuncian a padre y hermano de Prieto “tatachos” de atacar periodistas

Publicado

El periodista Samir Sánchez denunció que fue increpado por el padre y hermano del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, por publicaciones que denuncian irregularidades de su gestión. “No sé si estaban en estado de ebriedad. Nos dicen que hacemos publicaciones contra sus hijos, que somos unos vendidos, que solo instigamos a la violencia”, dijo en la 1020 AM.

Política

Hija de Walter Harms habló sobre burlas por muerte de su padre: “Ojalá no tengan que pasar por lo que estamos viviendo”

Publicado

Laura Harms, una de las hijas del diputado Walter Harms, fallecido trágicamente la tarde del sábado en un accidente aéreo, se manifestó en sus redes sociales ante una ola de burlas y “festejos” por la muerte de su padre. “A las personas que se burlan de la muerte de mi papá les deseo de todo corazón que nunca tengan que pasar por algo como lo que mis hermanos y yo estamos viviendo”, he’i.

El posteo en la red social “X” tuvo mucha interacción entre los seguidores y no, la mayoría apoyando el respeto, por sobre todas las cosas, del ser humano y sus familiares.

Continuar leyendo

Política

Duelo partidario en la ANR por el fallecimiento de Walter Harms

Publicado

La Asociación Nacional Republicana (ANR) declaró duelo partidario ante el trágico fallecimiento del diputado Walter Harms en un accidente aéreo.

La resolución emitida este domingo por la ANR, destaca la labor de Harms como miembro titular de la Junta de Gobierno, además de su larga militancia partidaria, prestando importantes servicios.

Desde la ANR indican además que Harms llegó a ocupar relevantes cargos nacionales y partidarios, por lo que se le rendirá honores a su memoria.

Continuar leyendo

Política

Familiares, amigos y políticos despidieron al diputado Walter Harms

Publicado

Tras conocerse el fallecimiento del diputado Walter Harms, del movimiento Honor Colorado, en la sede del Congreso Nacional se aglutinaron sus colegas, correligionarios y amigos para acompañar en el dolor a los familiares del dirigente itapuense, quien sufrió un accidente aéreo este último sábado junto con otras personas en la zona de Guayaibí, departamento de San Pedro.

La ceremonia se realizó en la sala bicameral del Congreso Nacional cerca de las 12:00 del mediodía. Posteriormente los restos serán trasladados hasta su ciudad de origen, Encarnación, donde se prevé un velatorio íntimo a solicitud de sus hijos. Mientras que para el día de mañana lunes sus restos serán trasladados hasta la seccional colorada de la citada localidad para que sus amigos puedan despedirlo en un velatorio público que durará 2 horas.

Luego sus restos partirán a las 10:00 hasta el cementerio de Encarnación. En el accidente aéreo también resultaron víctimas fatales Carlos Harms, hermano del parlamentario; el dueño de la avioneta, José González, y el piloto César Godoy.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído