Seguinos en redes

Deportes

El mensaje lleno de optimismo y confianza por parte del capitán Richard Ortíz

Publicado

A pesar de la derrota por 2 a 0 en el Maracaná ante Fluminense, en Olimpia creen firmemente en una remontada para clasificar a semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

Uno que no pudo estar en cancha por una lesión a último momento fue el capitán del “Decano”, Richard Ortíz, que sintió una molestia en el calentamiento y tuvo que ser sustituído por Junior Barreto.

Pese a eso y la derrota, el mediocampista de Olimpia se siente muy orgulloso de sus compañeros que entraron en escena en el mítico estadio carioca y cree posible revertir la serie, todo esto al lado de la gente que siempre les acompañó.

“Orgulloso de mis compañeros y de toda la gente que estuvo con nosotros acompañado, daremos todo de nosotros para poder revertir esto, hay que confiar siempre, este domingo y el jueves con todo”, mencionó Ortíz en su Instagram.

versus

Comentarios

Deportes

Inter de Miami y el mensaje por el debut de su nuevo jugador paraguayo

Publicado

El Inter de Miami dedicó un post de apreciación para Matías Rojas, que hizo su debut oficial.

El paraguayo, que portó la camiseta número 7, ingresó anoche al partido ante New England sobre los 75 minutos en lugar de Robert Taylor, en lo que fue la goleada del equipo de Miami por 4-1.

Lionel Messi se encargó de hacer un doblete y una asistencia. Los otros dos goles lo hicieron Benjamín Cremaschi y Luis Suárez.

Por su lado, Diego Gómez, por lesión, no fue convocado por el entrenador, Gerardo Martino.

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

Ramón Díaz destroza a la directiva del Vasco tras ser despedido por Twitter

Publicado

Ramón Díaz se mostró muy molesto con la gente del Vasco da Gama tras enterarse de su destitución de cargo de director técnico a través de las redes sociales.

El club brasileño anunció anoche la salida del técnico argentino luego de ser goleado en casa (4-0) por el modesto Criciúma, en la cuarta jornada del Brasileirao.

Díaz, de 64 años, comandaba el Vasco da Gama desde julio de 2023. Su hijo Emiliano, de 40 años y que era su asistente, también deja el club.

Y en un comunicado ante los medios, Ramón Díaz lamentó enterarse del adiós por las redes sociales.

“Hicimos historia en un primer momento aquí, un momento duro (…). Fue el primer club de mi historia como entrenador que me hizo luchar contra el descenso, siempre luché por títulos. Lamento lo que pasó. No esperábamos ser destituidos por Twitter. Merecíamos otra cosa”, dijo.

Previo a la reacción del entrenador, versiones de medios brasileños hablaban de que Díaz había renunciado.

El exseleccionador de Paraguay deja el Vasco da Gama tras 41 partidos dirigidos entre el Brasileirao, la Copa de Brasil y el Campeonato Carioca, con un balance de 17 victorias, 11 empates y 13 derrotas.

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

Trinidense da señales de vida con goleada al demacrado Sol de América

Publicado

Sportivo Trinidense y Sol de América se enfrentaron este viernes, en el estadio Arsenio Erico, por la fecha 15 del torneo Apertura 2024 de la Copa de Primera.

Los equipos ofrecieron un espectáculo acorde a la urgencia de sumar los tres puntos.

El Danzarín, que se presentó con técnico interino (Ángel Martínez), comenzó mejor y hasta arañó el tanto de apertura, a través del veterano Santiago Salcedo, cuya situación fue desvirtuada por el VAR (13’).

Sin embargo, Triki terminó de acomodarse en la cancha y pasó a equiparar las opciones, golpeando casi a la media hora gracias a un latigazo de Fernando Romero, que selló el 1-0.

El trámite se mantuvo de fuerzas parejas, y con peligro en ambas áreas, por amplios pasajes, aunque Trinidense mostró algo más de profundidad a la hora de soltar incursiones al fondo rival.

Producto de este paradigma, se ensanchó la ventaja auriazul con un soberbio tanto de Marcos Machuca (55’).

Pedro Delvalle, minutos después (61’), marcó el 3-0 tras un penal cometido por Rolando García Guerreño.

Con el pleito ya definido, Fernando Romero (65’) festejó el 4-0 de Trinidense, el segundo de su cuenta personal, para confirmar la goleada.

Inobjetable victoria que igual mantiene a Trinidense en la penúltima plaza (10), pero al menos corta una racha de cuatro caídas al hilo. Por su lado, Sol (antepenúltimo con 14) sufrió su tercera caída en liza y lo reciente más en la tabla de promedios, donde figura entre los candidatos a perder la categoría.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído