Seguinos en redes

Deportes

¡Mateo Gamarra es pedido exclusivo del DT de Palmeiras!

Publicado

Tras su muy buen desempeño en la Copa Libertadores, el pelotero franjeado Mateo Gamarra sería un pedido exclusivo de Abel Ferrera, técnico del Palmeiras, y estarían ofreciendo por él unos un millón y medio de euros, actual valor del defensor del Decano en el mercado. En la previa, la directiva del club no quería saber nada con venderlo. ¿Será el momento ahora?

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡El penal más insólito de la historia sucedió en el Torneo Brasileño!

Publicado

Una insólita jugada ocurrió este sábado, en el partido entre Flamengo y Criciúma, por el Brasileirao.

Cuando el Mengao atacaba cerca del final del partido, con el marcador 1 a 1, había una segunda pelota dentro del área, y un jugador del equipo visitante decidió patear este otro balón para entorpecer la jugada, por lo que el juez cobró penal y se armó la polémica.

En las redes sociales se abrió el debate acerca de si estuvo bien la decisión del árbitro de sancionar penal, a la vez que otros usuarios cuestionaron la actitud del defensor al querer evitar un posible gol del Fla.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Olimpia regaló un empate ante Guaraní sobre la hora

Publicado

Gaspar Servio empató para Guaraní sobre la hora, con un gran remate de penal. Foto: Emilio Bazán / Nación Media.

Olimpia se tropezó en el arranque del torneo Clausura. Ganaba por uno a cero, con gol cosechado por Lucas Prato tras una impecable asistencia de Derlis González. Ya en tiempo de descuento, regaló un penal que le costó el empate.

Olimpia fue muy superior durante gran parte del partido. En el segundo tiempo tuvo varias ocasiones de aumentar el marcador, pero no lo hizo.

Ya en el primer tiempo, Lucas Prato convirtió un gol, pero fue anulado por asistencia del VAR por posición adelantada. En el segundo tiempo se tomó su revancha metiendo un zurdazo que hizo parar al balón contra la red.

Pero ya cuando el partido se iba, Junior Barreto tocó la pelota con la mano que, con intervención del VAR, el árbitro interpretó que fue penal.

El arquero de Guaraní, Gaspar Servio, se encargó del remate. Tiró hacia el palo superior izquierdo del arquero de Olimpia. El remate fue inatajable.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Libertad arrancó el Clausura goleando a Tacuary

Publicado

Con contundencia arrancó Libertad el Clausura. Foto: Néstor Soto / Nación Media.

El tricampeón del fútbol paraguayo, Libertad, no falló en el inicio de su camino en el torneo Clausura, donde irá en busca de un nuevo título, y lo hizo goleando a Tacuary en Villa Elisa.

El resultado final fue de 4-2 con los goles de Antonio Bareiro, Hugo Martínez, Rubén Lezcano y Rodrigo Villalba para el “Guma”. Mientras que para el “Tacua” había descontado momentáneamente Nicolás Morínigo y el mismo, anotó cerca del final para decorar el resultado.

Libertad tuvo el control absoluto del juego desde el inicio y si bien pasó momentos en los que pudo sentir alguna incomodidad por algún intento del rival, desde que consiguió ponerse arriba en el marcador su ventaja nunca estuvo comprometida.

El equipo de Ariel Galeano ya venía de mostrar un actuación dominante ante Universidad Católica de Ecuador a mitad de semana, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana, y este sábado volvió a rendir de la misma manera.

Tacuary, que arranca el segundo semestre con el agua hasta el cuello y obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escapar del descenso, tuvo algunas insinuaciones con Feliciano Brizuela como lo más desequilibrante sobre el costado derecho y adelante el peso de Nicolás Morínigo, pero igual sigue estando muy lejos en cuanto a competitividad.

Aún así, el primer gol del partido llegó recién a la media hora, cuando el “Demonio” Bareiro picó al espacio y recibió la habilitación de Roque Santa Cruz, para luego definir con el arco en blanco tras encarar al portero Vágner.

Libertad ya hizo casi la totalidad del trabajo en el primer tiempo, ya que Hugo Martínez puso el 2-0 a los 41′ y si bien poco después descontó Tacuary con Nicolás Morínigo, Rubén Lezcano puso el 3-1 de penal.

En la complementaria, llegó el gol de Rodrigo Villalba y ya cerca del final, otra vez Nicolás Morínigo, con un gran remate, sentenció el 4-2.

Fuente: versos.com.py

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído