Seguinos en redes

Popular

Cuerona denuncia “estafador de Tinder” versión paraguaya

Publicado

Teo Reyes, una cuerona propietaria de un Hotel de CDE, relató el momento malo que pasa por cupa de su ex, que actúa tipo el estafador del Tinder, pero en versión paraguaya, ya que le dejó con una deuda de 28 millones de guaracas. “Buenos días, hoy quiero hacer ésta publicación nada más con ánimos de que ninguna chica vuelva a ser víctima de algo similar, trata de como Isaias Mattos conocido como ISAÍAS MATTS me robó 28.100.000 gs. EL ESTAFADOR DE CIUDAD DEL ESTE
Le conocí por las redes sociales, alardeando una vida lujosa que solo en sus sueños existía. Lastimosamente de todo esto me di cuenta de 21 días después de que empezamos a hablar”, comenzó diciendo.

“Empezamos a salir, al comienzo el pagaba todas las salidas, todo iba bien. Luego en reuniones familiares que tuvimos solo alardeaba de lo que tenia, de sus autos, la cantidad de dinero que gastaba en viajes, TIPICO DE NUEVOS RICOS. Debo admitir que esto me daba muchísima vergüenza pero que hasta ese momento no me parecía algo muy descabellado.”, agregó.

Aseguraba que vivía en el Paraná Country Club para la fachada de rico. “Me decia que era dueño de la transportadora San Ignacio, que era dueño de un Hangar con aviones, que vivia en el Parana Country Club y que tenia una playa de vehículos”, soltó.

Luego ya pedía que se pague por él cenas, ere erea. “Desde ese momento empecé a sospechar y a investigar quien era verdaderamente. Y también el empezaba a pedirme favores para que yo pagara, cenas, salidas, etc. Todas las mentiras que el decia empezaban a no coincidir, se olvidaba, se contradecía y ahí me enteré que TODO ERA UNA FARSA. Es una persona que no tiene ni donde caerse muerto, vive estafando a chicas y seguro a chicos también y me tocó ser una de ellas. Adjunto que estaba medicado y tratado por psiquiatras y psicólogos.”, expresó la víctima.

El mismo fotografió sus tarjetas de crédito para usarlas en compras online. “Me robó 28 millones de guaraníes, en un descuido en donde yo había dejado mis documentos en su vehículo, sacándole foto a todas mis tarjetas de crédito, debido, haciendo compras online en AMAZON, pagándose viajes a Sao Paulo, estadias en los hoteles mas caro de ciudad del este, Asunción e INCLUSO VIAJES EN UBER porque obvio NINGUN AUTO ERA DE EL. Lastimosamente el daño esta hecho conmigo y el dinero viene y va pero NECESITO que esto se haga viral para que mas chicas no caigan en los “encantos” de este tipo. Y que la @fiscalia pueda actuar de oficio. Yo ya hice la denuncia y espero que no quede en la nada”, he`i.

Alertó a las demás mujeres, ya que el mismo se aprovecha de su buen físico y buena pinta para enganchar a sus víctimas. “Chicas de Ciudad del Este y de cualquier parte del país, este tipo es un LADRON Y UN CRIMINAL. TENGAN MUCHO CUIDADO Y AYUDEN A QUE MÁS PERSONAS ESTÉN AL TANTO DE QUE ÉSTE TIPO ES UN ESTAFADOR ‼️”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿El motivo de su argelería? “Ndamoivei”, he’i Eli Morínigo

Publicado

-¿Por qué tanta argelería de Eli Morínigo? “Perdón si estoy argel, aréma ndamoîvéi”, fue el llamativo mensaje que mandó en sus redes la modelo.

-¿Eli, en verdad estás argel por algún motivo?

-Sí, ya llevo así un buen tiempito sin nada de nada y eso me tiene de muy mal humor últimamente. Perdón si estoy argel, aréma ndamoîvéi, dije para que nadie se complique conmigo de por ahí si soy argel.

-¿La causa de la argelería se podría solucionar rápido?

-No tan rápido, soy bien exigente. Cualquiera no llena mi expectativa, por eso para mí está más complicado solucionar mi mal humor.

-¿Estás cada vez más exigente?

-La edad no viene sola mi gente linda, soy así, pido mucho, no me conformo con cualquiera, quizás debo bajar mis exigencias, aunque eso creo que nunca sucederá.

-¿En el invierno cuesta más?

-Con mis osos me duermo, tengo miles de osos grandes y me duermo entre mis osos, así que les puedo decir que para mí todo se puede.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO). El ex histórico pelotero de la Albirró el “Toro” Acuña habla de quien puede dirigir la selección

Publicado

Roberto el “Toro” Acuña en conversación con ESPN habló sobre la posibilidad de que un grupo de ex peloteros, de los históricos, pueda dirigir la Albirroja.

“El deseo que tenemos es que Paraguay vuelva a ser lo que fue históricamente, un poquito respetado a nivel mundial o sudamérica, está la idea de nosotros de querer ayudar, de gente que pasamos por la selección, sabemos lo que es vestir esa camiseta y jugar mundiales, más experiencia que eso no se puede tener” he’i en la primera parte.

“Hay un grupo que siempre estamos en contacto, Carlos Humberto Paredes, Saturnino Cardozo, Celso Ayala, y creo que por trayectoria debería ser el Pepe Cardozo” afirmó el “Toro”.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

El Grupo Selecta impulsa la diversificación de sus productos en la Expo 2024

Publicado

El Grupo Selecta se complace en anunciar su participación en la Expo 2024, donde organizará un evento especial el día 11 de julio a las 20:00 hs en su stand. La celebración incluirá un brindis y la oportunidad de conocer de cerca el proceso productivo de una de las empresas líderes en el sector de producción ganadera, yerbatera, de alimentos y turismo.

Invitamos a todos a visitar nuestro stand en la Expo 2024, conocer más sobre nuestro proceso productivo y disfrutar de una jornada informativa y de celebración.

Farmer S.A. junto con El Mirador S.A.A.G., presentarán su proceso de producción. En la ocasión las personas podrán conocer de primera mano cada uno de los pasos que se establecen para lograr la más alta calidad en sus productos, acompañados de una demostración en vivo que plasma el compromiso y la calidad que caracterizan a Selecta.

El evento contará con la presencia de los directores Eno Bronstrup Wolfgang Bronstrup, además de representantes del Grupo. Hablarán sobre la producción agrícola; así como a la cría y recría de ganado vacuno, empleo, responsabilidad social y ambiental, pilares corporativos que buscan dejar una huella y un legado.

Con más de 70 años de trayectoria, el Grupo Selecta es una empresa seria y comprometida con la calidad y el desarrollo del país. Fundada en 1942 por Don Reinaldo Brönstrup y su esposa, ambos inmigrantes que iniciaron su labor plantando yerba mate, Selecta ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en su sector.

Desde sus inicios, Selecta ha trabajado incansablemente para generar empleo y expandir
su mercado. Hoy en día, exporta sus productos y brinda trabajo a más de 650 familias en el país. Su dedicación y esfuerzo han permitido que el Grupo Selecta sea reconocida y apreciada tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído