Seguinos en redes

Policiales

Asesinato de niño en Caazapá: padrastro tuvo inconvenientes en el pasado

Publicado

Los polis indicaron que las personas que llegaron a una vivienda en Tava’i, Caazapá, en donde asesinaron a un niño de 12 años, no pidieron dinero ni entraron a revolver la casa, por lo que sospechan que el asesinato tuvo otros motivos.

“Hace un mes atrás el padrastro (del menor), que es peón de estancia en el Chaco, tuvo un inconveniente con unas cuantas personas, de ahí viene algo, por eso estamos cotejando bien la información para dilucidar este caso”, expresó a radio 1080 AM. Diarte aseguró que “tienen muy buena información” y que “están por buen camino”.

Policiales

Vecinos agarraron a ladrón y lo molieron

Publicado

Un grupo de vecinos organizados del barrio Pacu Cuá, de Encarnación, hartos de la inseguridad decidieron cazar a un ladrón que no paraba de robar en la zona y lo molieron a golpes antes de entregarlo a los volai para darle una lección. “Si volvés ya no le vamos a llamar a la policía”, le advirtieron y esperan que esto siva de ejemplo para otros que no se acerquen a la zona ya que harán justicia con manos propias.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a limpiavidrios por amenazar con cuchillo a conductor por no dejarle limpiar

Publicado

Efectivos de la comisaría 15 de Asunción, detuvieron a un limpiavidrios, Silvio Ramón Torales González de 23 años, frente a la estación de buses, sobre las calles Fernando de la Mora y Universitarios del Chaco ya que él mismo habría sacado un cuchillo para amenazar a Andrés Prieto Valiente de 51 años, ya que el karai se habría negado a permitirle que limpie su vidrio de vehículo. Los volai llegaron y le incautaron avei el arma blanca.

Continuar leyendo

Policiales

Niña corajuda se libró de rapto tras tirarse de vehículo en movimiento

Publicado

Mientras iba al almacén en el barrio Caacupemi de Hernandarias, Alto Paraná, una niña de 11 años fue interceptada por un vehículo de la marca Toyota modelo Voxi, que era conducida por un hombre que abrió su puerta y en medio de gritos obligó a la niña a subir, y por el susto la niña hizo o que le ordenó y empezó a manosearla en el muslo por lo que la menor pudo zafarse y saltar de rodado mientras estaba en movimiento y llegó corriendo a la despensa a pedir ayuda.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído