Seguinos en redes

Policiales

Víctima de sicarios quedó detenido

Publicado

Ayer a la noche sicarios atacaron a Cristian Rodrigo López Falcón (39), mientras estaba con su novia Elizabeth Galeano Troche (29) en una vivienda ubicada sobre la ruta PY08 Dr. Blas Garay de Coronel Bogado. La víctima recibió varios disparos de arma de fuego y quedó tendido, los autores huyeron. El mismo fue trasladado al hospital donde permanece bajo custodia ya que tenía orden de captura pendiente por supuesto caso de coacción sexual

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Asesinan a un hombre en Jesús de Tavarangué

Publicado

Narciso Morais Cabral alias “Chicho” fue hallado sin signos de vida en la vía pública, en el barrio San Ramón de Jesús de Tavarangué del departamento de Itapúa. Vecino inmediatamente avisaron a las autoridades, quienes llegaron a inspeccionar el cuerpo y determinaron que fue un homicidio ya que tenía impactos de bala. Se encuentran investigando el hecho y llegar a los responsables del fallecimiento.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Joven fue detenido por usar tarjetas de su suegra

Publicado

Richard Antonio López Martínez de 19 años, fue detenido por la policía Nacional, ya que fue visto en imágenes de circuito cerrado, utilizando tarjeta de débito con un total de 39 millones de guaracas, de su suegra Otilia Beatriz Gamarra de 50 años. Agentes de la comisaría 3ra incautaron la tarjeta y una cartera azul que utilizaba para guardar el dinero de distintos cajeros de San juan Nepomuceno.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Asalto terminó con dos heridos en Concepción

Publicado

Tres delincuentes interceptaron a un hombre identificado como Félix Alberto Silva Ramírez de 47 años que conducía su motocicleta esta madrugada en el barrio Villa Alta de la ciudad de Concepción, y a punta de cuchillo le exigieron que entregue todo lo que tenía. La víctima intentó escapar, pero cayó en una cuneta y allí forcejeó con ellos pero fue herido y le despojaron de 220 mil que tenía , sus documentos y su teléfono.
Vecinos llamaron a los polis y entre todos lograron detener a Luis Ruíz González de 20 años, con arresto domiciliario y un adolescente de 16 años. Está siendo buscado Rodrigo Zayas alias Angel´i, que se metió a un yuyal.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído