Seguinos en redes

Policiales

Policía realizó persecución de película para detener a clonador de vehículo

Publicado

La Policía Nacional realizó una persecución de película en la zona de Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá, donde buscaban capturar a un presunto clonador de vehículos, quien huyó a toda bala de los uniformados hasta su vivienda. Allí, tras un forcejeo, ingresó y se escondió, hasta que llegó la orden de captura, tras lo cual quedó detenido.

Comentarios

Policiales

Profe denunció que balearon su auto y le dejaron una nota: “Nunca te voy a dar el divorcio”

Publicado

Sustazo lo que pasó una docente como previa por el día del maestro, y es que desconocidos balearon su auto sobre la calle Caballero Álvarez casi Defensores del Chaco del barrio Ocara Poty de Itauguá, encima le dejaron una nota con una bala que decía: “Nunca te voy a dar el divorcio” y el que contenía la bala decía. “Tu divorcio”.

La profe recurrió a hacer la denuncia en la comisaría 6ta central, y culpó a su ex pareja Chaler Ernesto Techeira de 51 años, a quien ya denunció por violencia familiar. Tomó intervención la fiscal Rosalba Enciso.

Fotos: Suceso Paraguay

 

 

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Motochorro fue sopapeado por su víctima

Publicado

En un semáforo de la sobre la Avda Félix Bogado, motochorros intentaron arrebatar a una mujer su celular, y para su mal, el tránsito ayudó a que la víctima y un hombre castiguen a uno de ellos a golpes. Su cómplice huyó a pie del lugar.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Vecinos agarraron a ladrón y lo molieron

Publicado

Un grupo de vecinos organizados del barrio Pacu Cuá, de Encarnación, hartos de la inseguridad, decidieron cazar a un ladrón que no paraba de robar en la zona y lo molieron a golpes antes de entregarlo a los volai para darle una lección. “Si volvés ya no le vamos a llamar a la policía”, le advirtieron y esperan que esto siva de ejemplo para otros que no se acerquen a la zona ya que harán justicia con manos propias.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído