Seguinos en redes

Política

(VIDEO)Muy romántico: Santi Peña interrumpió reunión de la Primera Dama para darle un abrazo

Publicado

El presidente de la república Santiago Peña se mostró muy romántico con la primera dama, Leticia Ocampos. Interrumpió una de sus reuniones porque no aguantó las ganas de abrazarla un momento para continuar luego con sus actividades múltiples. Le tiró un beso como todo un galán. El video lo compartió la propia esposa del mandatario, en su cuenta de Tik Tok.

Política

Diputada colorada resalta liderazgos femeninos: “Hemos ido ganando mejores espacios”, he’i

Publicado

Como parte del Día de la Mujer Paraguaya, la diputada colorada Jazmín Narváez destacó la cantidad y calidad de liderazgos femeninos que se ha dado en este nuevo gobierno del presidente Santiago Peña. “Hoy las mujeres están en la vidriera en posiciones importantes, ocupando cargos en carteras importantes del Estado. En espacios de representación hemos ido ganando mayores y mejores espacios”, enfatizó.

La dipu esta de regreso de sus vacaciones por rapailandia donde peló el estadazo que se manda a los 39 pirulos. ¡E’a!

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Intendenta de Santa Rosa del Aguaray encendió las redes con sensuales poses

Publicado

La intendenta de Santa Rosa del Aguaray, Silvia Trubger encendió las redes sociales con una producción biien sexy para celebrar su cumpleaños, para los cuales dejó ver su “pechonalidad” y también con muy poca ropa lo cual hizo que le llovieran piropos voi y sacó la curiosidad para saber si así atiende a los ciudadanos que van a audiencias umía. La jefa comunal cumplió 35 años y sacó lo mejor de ella.

Continuar leyendo

Política

Homenaje en la ANR por la Semana de la Mujer

Publicado

Por la Semana de la Mujer organizada por la ANR, en el Ministerio de Defensa realizaron un homenaje a las kuña valé con charlas sobre la importancia de las mismas en la Guerra contra la Triple Alianza.

La presi de la Comisión de Mujeres, Pilar Medina, dijo que impulsarán a nivel nacional capacitaciones y ayudas para las paraguayas.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído