Seguinos en redes

Farándula

Tito Torres recordó a Vita Aranda por su cumpleaños: “Fue un ser lleno de luz”

Publicado

El jugador de Olimpia, Iván Tito Torres, compartió fotos de momentos inéditos con su esposa, Vita Aranda, quien falleció asesinada en el Ja’umina Fest. “Hoy es un día muy especial ya que celebramos el cumpleaños de una persona extraordinaria que dejó un legado muy significativo en nuestras vidas. Ella fue un ser lleno de luz que iluminó cada corazón, demostrándose una madre amiga hija esposa y motivadora excepcional al 100%”, comentó.

“Su partida dejó un vacío inmenso acompañado de tristeza y dolor, con el tiempo como familia hemos logrado sanar superar y levantarnos. No fue fácil solo aquellos que estuvieron cerca pudieron presenciar y comprender nuestra experiencia. Con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que debíamos vivir de acuerdo a como ella deseaba que lo hiciéramos con alegría felicidad Paz mucho amor y gran fe en Dios”, agregó.

Habló de la familia de su difunta esposa de que ahora es su familia. “Además de dejarme tres hijos maravillosos también me brindó una familia que ahora considero como propia su mamá se ha convertido en mi mamá y sus hermanos en mis hermanos”, sentenció.

Animó también a los que han perdido un ser querido. “Por último, quiero recordarles que no somos la única familia que ha pasado por una pérdida tan dolorosa ya sea la de un padre hijo hermano o esposa la vida continúa y debemos aprender a vivir cada día como si fuera el último ya no sabemos qué nos depara el mañana. Si has perdido a un ser querido te animo a recordar lo de la mejor manera posible solo Dios sabe el motivo y el propósito detrás de todo lo que nos sucede”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Aye Alfonso anuncia concierto de despedida en España para celebrar su triunfo

Publicado

La cantante paraguaya, Ayelén Alfonso, anunció que hará una gran celebración por su triunfo en Factor X en España. Serán en Madrid el martes 25 de junio a las 19 horas a 21 horas en el Anfiteatro del Parque Berlín en Chamartín. “Hola, España. ¡Celebremos juntos esta victoria!”, mencionó. Así avei se despedirá de su público antes de regresar a Paraguay.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Top pilló que varias pescaban por su ex: “Esperen que me supere primero”

Publicado

La modelo Dahiana Zelinsky comentó que había sido varias otras colegas ya estaban hína detrás de su exnovio que la mantenía por Dubái, pero hizo una aclaración voi. “Para las bandidas que siguen a mi ex. Las modelis del país que mueren por ir a Dubái, por lo menos que me supere primero y me deje en paz”, he´i y agregó. “No sabía que muchas ya andaban al pendiente de quien era mi novio. Las madrinas kuéra del fútbol“, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Cañearon a Lari Riquelme por posar desnuda y respondió: “Lea más la biblia”

Publicado

La modelo e influencer, Larissa Riquelme, jugó con la imaginación de sus seguidores, mostrándose siluetas posando desnuda sin nada de piel, sin embargo, igual enojó a las santularias que le advirtieron que el cuerpo es el templo del Espíritu Santo ndaje. Ella enseguida voi respondió a la doña. “Señora lea un poco más la biblia y ocupe más de su vida que Dios no juzga la vida de nadie aunque solo él tiene derecho de hacerlo, a Dios lo que no le agrada es que gente como vos metiche se ocupe del prójimo”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído