Seguinos en redes

Deportes

¡Osyryryma katu! Diego Gavilán, ya no es el DT de Cerro Porteño

Publicado

El encuentro disputado por Cerro Porteño ante Guaraní, este domingo pyhare, fue el último partido de Diego Gavilán como DT, según confirmó el periodista del Grupo Nación Media, Andrés Rolón.

La derrota azulgrana le dio el pase final al técnico, sumamente cuestionado por la afición, tras dirigir el equipo principal del Ciclón, donde disputó 9 partidos: logrando 2 triunfos, 6 empates y una estrepitosa caída.

“Lastimosamente no pudimos encontrar ese partido que nos permita despegar, el fútbol tiene estas cosas. Soy el responsable. Más allá de tantas boludeces que se dicen, yo soy el que más sufre”, he’i Gavilán en conferencia de prensa.

Por el momento el plantel quedará a cargo de Víctor Bernay, quien ganó los dos partidos en el que interinó en el torneo Clausura 2023.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído