Seguinos en redes

Deportes

Ex DT de Cerro Porteño: “El club siempre debe estar por arriba de cualquier persona”

Publicado

Diego Gavilán, tras ser destituido como DT de Cerro Porteño, luego de la derrota que sufrió el Ciclón ante Guaraní, (que jugó con 10 hombres nomas encima), se despidió a través de sus redes sociales y agradeció al rollete.

“Después de casi 3 años de haber llegado al club, pasando por todos los niveles desde abajo hasta llegar al primer equipo, hoy llega el momento de terminar esta aventura”, he’i el profe.

“Agradezco primeramente a mi familia, al club, al presidente, al Dr. Ariel Martínez, a todo el departamento de fútbol, al mister Fernando Jubero por todo y a todas las personas con quienes he trabajado en todo este tiempo sin excepción (tanto la sede del club como en el Parque Azulgrana)”, ombojoapy.

Por último deseó lo mejor al “Ciclón” y dejó en claro que la entidad tiene que estar por encima de todo. “El club siempre debe estar por arriba de cualquier persona y siempre desearé lo mejor para ello. Son las reglas del juego y la vida sigue en manos de Dios y la Virgen. La gente buena tiene algo que no se negocia: la conciencia tranquila”, tiroteó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído