Seguinos en redes

Farándula

Chicanería de Carlos Granada aplazó la preliminar

Publicado

El periodista Carlos Granada, acusado por coacción sexual y acoso, presentó recusación contra las fiscalas Nathalia Silva, Luz Guerrero y Claudia Aguilera por  falta de objetividad, por lo que con esta acción aplazó la audiencia preliminar de hoy, para el próximo 2 de octubre. El abogado del acusado, Álvaro Arias, dijo: “Es por la falta de objetividad, teniendo en cuenta que hay un exceso en cuanto a la calificación del hecho porque el testimonio de las denunciantes no no compadece con la coacción sexual”, sentenció.

 

Farándula

Ruth Alcaraz y su ména uniformado estarían, nuevamente, separados

Publicado

Ruth Alcaraz junto a su marido, Daniel Mendoza.

La exmodelo Ruth Alcaraz estaría separada nuevamente de su ména, el oficial de policía Daniel Mendoza, desde hace varias semanas atrás. Los rumores corrieron como reguero de pólvora cuando la cuerona viajó a Mar del Plata, con todos, menos con su marido.

En un posteo del mediático Toñito Gaona donde hablaba de no exponer en redes a los novios o novias, Ruth salió a dejar un comentario que dejó picando aun más la info: “Nunca más fotos ni a los maridos feos. Después te hacen creer que la fea sos vos”, tecleó. ¡Chan!

Continuar leyendo

Farándula

Tremenda historia hay detrás de la desaparición de la perra de Rodolfo Friedmann

Publicado

Rodolfo Max y Ana Friedmann.

El empresario Rodolfo Max Friedmann publicó en sus redes que estaba buscando desesperadamente a su mascota Canela, una perra de la raza Shar-pei, y que pagaría la suma de 10.000.000 de guaraníes como recompensa para quien le de datos sobre su paradero.

Ahora supimos que hay una tensa historia detrás de la desaparición de la mascota de la familia. Anytha Friedmann, esposa del karai, contó que un empleado de confianza de la familia estaba implicado.

La historia que les contaron fue que Canela, desaparecida hace tres meses, escapó al encontrar el portón abierto.

“Un personal, el más antiguo, no contó la verdad. Se le ocurrió mentir y decir que se murió y que le tuvieron que enterrar”, señaló la señora.

Pero ahora ya saben que la mascota escapó por lo que presumen estaría viviendo por ahí nomas. “La familia que tiene a Canela va a recibir su paga más gastos que le costó cuidarla!” agregó la doñita.

Continuar leyendo

Farándula

¡Ambeña voi! Yasuri ya tiene a su princesa en brazos

Publicado

La abogada, influencer y activista social Antonella Aguilera, mejor conocida como “Yasuri” ya fue mamacita este lunes.

Yasuri comentó muy emocionada que su beba  llevará el nombre de Leah y que nació muy sana, ambas se encuentran en óptimas condiciones.

Pero no hay fotos de la beba, ya que la misma Yasurí contó que no expondrá a su hija a las redes sociales.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído