Seguinos en redes

Popular

(VIDEO) Chacariteños contra “Los del bajo”: Balacera, robos y corridas en partido fútbol

Publicado

Lo que pudo ser una fiesta en la previa terminó muy mal. La final de fútbol femenino entre Sport Chaca y Sport Gregorio tuvo un desenlace terrible: un árbitro herido y los propios peloteros enfrentados a los tiros. Avei se reportaron robos en la zona. El hecho ocurrió a anoche en una cancha ubicada en 21 proyectadas y Chile, barrio Santa Ana, donde los chacariteños fueron visitantes. ¿La policía? Bien gracias.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO)Con un martillo karai espantó a motochorros de su local

Publicado

Dos motochorros llegaron hasta un local comercial de Capiatá y quisieron pelar a clientes y la recaudación, pero el propietario, Osvaldo René Giménez Rotela, que estaba preparando carne de milanesa, usó el mazo para espantarlos y salieron corriendo. Luego acudió a la comisaría 8va de Capiatá a denunciar el hecho.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Niña de 3 años es hallada muerta en su vivienda por sus padres en Itá

Publicado

Un rato episodio se dio en el barrio Paranambú de la ciudad de Itá, ya que una niña de solo 3 años fue hallada muerta por sus padres esta mañana en su vivienda. La agente fiscal Daysi Sánchez se encuentra realizando las diligencias en el lugar y en principio no hay rastros de abuso o violencia, por lo que presumen que sea una muerte súbita. Se esperará resultados de la autopsia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)ExMiss se mostró muy sexy en lencería y alborotó al rollo

Publicado

La exMiss World Paraguay, Dahiana Gatzke, se mostró muy sexy en lencería, presumiendo un cuerazo que logró para la competencia del certamen internacional y alborotó al rollo, ya que ligó varios piropos. “Girl moment cuando solo te aceptás, sino que te amas y te gusta como te ves. Antes no le tomaba importancia a lo que llevaba debajo, pero ahora me gusta sentirme bien, segura y linda para mí misma”, mencionó la top.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído