Seguinos en redes

Política

Compatriotas compartieron con Santi Peña en Yankilandia

Publicado

En su paso por New York, el presidente de la República Santi Peña se reunió con compatriotas en el restaurante “I Love Paraguay”, donde probó comidas típicas. “Vuelva a Asunción con una fuerza y energía tremenda y con el peso sobre mis hombros de qe hay 7 millones de paraguayos dentro y fuera del Paraguay que quieren un Paraguay mejor”, soltó.

Nacionales

Santi Peña en Concepción: “Salimos de las oficinas para escuchar a todos los paraguayos”

Publicado

El presidente de la República, Santi Peña, se encuentra realizando su día de gobierno en la ciudad de Concepción, llevando mejoras para la zona y compartiendo con los pobladores.

“Con las jornadas de gobierno salimos de las oficinas para escuchar a todos los paraguayos y darles respuestas. Hoy le toca a Concepción, un departamento con un enorme potencial, pero que fue postergado por mucho tiempo”, mencionó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Renunció Ángel Ramón Barchini como Ministro de Justicia

Publicado

El Ministro de Justicia, Ángel Ramón Barchini presentó su renuncia, alegando motivos personales y familiares, por lo que lo reemplazará, el Viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor. “He presentado al señor presidente y he conversado con él antes de su viaje, donde le expuse razones familiares y personales”, mencionó en conferencia de prensa.

“Ha llegado el momento de dar un paso al costado para poner gente joven, capacitada, con los mismos ideales, patriotismo, honestidad y seguir en esta lucha para el respeto de los derechos humanos”, finalizó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Yiyi denuncia a intendente de Acahay por coacción sexual y violación

Publicado

Una mujer presentó denuncia formal contra el intendente de Acahay, Eustacio Lezcano Almirón, por coacción, coacción grave y coacción sexual y violación. La víctima asegura que ya está cansada de los pedidos del jefe comunal e incluso llegó a filmar algunas conversaciones.

Por su parte, el intendente aseguró. en entrevista con la radio 1020 AM: “Esta persona está mal orientada y está siendo mal utilizada. “Estoy a disposición de la justicia, pero no voy a dejar que ensucie mi nombre. Quisieron buscar una manera de embarrarme. Como no encuentran motivos de corrupción buscan la manera de ensuciarme“.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído