Seguinos en redes

Policiales

“Tortolitos” hicieron bromita a polis y quedaron presos

Publicado

Marcos Javier Careaga Gómez (35) y Mariane Arami Arellano Hein (21) quisieron hacer una broma a los policías y supuestamente fingieron una pelea frente a la comisaría 3ra de la ciudad de Encarnación, dentro de su vehículo IST. Oficiales vieron la situación y en un momento dado, el conductor llama al policía y cuando se dirigía hacia ellos aceleró la marcha.

El oficial, sin dudar, avisó a las patrulleras para alcanzar al rodado y cayeron en el semáforo de la Ruta PY01 y Avenida Bernardino Caballero. Los tortolos bromistas fueron llevados a la comisaría y se detectó que poseían antecedentes policiales.

La mujer cuenta con orden de Captura y fue declarada rebelde por un supuesto hecho de posesión de drogas peligrosas en la Perla del sur y el hombre arrojó 239 mg/l de alcohol en sangre y quedaron detenidos.

Policiales

Joven impactó contra un colectivo y falleció

Publicado

Un joven de 15 años chocó con la parte trasera de un colectivo de la línea 38 y partió el otro mundo. Ocurrió en la ruta Py01 pa’i Américo Ferreira del barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio.

Según el informe policial, el colectivo estaba en el semáforo ya que era rojo en lo que llegó el motoqueiro y lo chocó por la cola.

El chofer del colectivo dijo que aparentemente iba distraído. “Estaba en el semáforo y de pronto escuché como una bomba, me bajé y encontré la chico”, soltó.

Continuar leyendo

Policiales

Hallan un cuerpo en el cerro de Ñemby

Publicado

Una persona de sexo masculino se habría quitado la vida en la punta del cerro Ñemvy con presunción de ahorcamiento. Aparentemente este había avisado a su hermano que iba a realizar tal triste hecho. Según datos recabados por las autoridades, el día de ayer esta persona pidió permiso e ingresó al cerro. Los bomberos voluntarios subieron para rescatar el cuerpo.

El cuerpo fue identificado como Orlando Fabián Chamorro, paraguayo, soltero, de 42 años de edad, con C.I. N° 3.71.859, domiciliado sobre la Calle Cesar Barriendo esquina Epifanio Méndez Barrio Villa Anita Ñemby.

 

Continuar leyendo

Policiales

Julieta Nardi y su esposo habrían huido del país

Publicado

En medio de los allanamientos simultáneos por el operativo Dakovo, oficiales estuvieron en la vivienda de Diego Dirisio yla exmodelo Julieta Nardi, quienes operaban desde Asunción en el tráfico de armas en Europa. Se maneja información, de manera extraoficial, que la pareja habría huido el fin de semana de nuestro país.

En una vivienda ubicada sobre Boggiani en Asunción, encontraron armas cortas y largas que serían para equipar un ejército. En Brasil se ejecutaron más de 20 allanamientos, en 6 estados y en Estados Unidos se realiza una intervención en el estado de Kansas.

Se detuvo al general Arturo González, excomandante de la Fuerza Aérea Paraguaya. Se incautó de su domicilio 1000 millones de guaraníes de los cuales 300 millones eran en efectivo y 700 millones en cheque que estaban escondidos en bolsas negras estaría vinculado con el dueño de la empresa prófugo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído