Nacionales

Ex presidente de la República lamenta ataque contra Israel

El presidente del Partido Colorado y ex mandatario de la República, Horacio Cartes, extendió su solidaridad al pueblo de Israel quien es víctima del ataque del grupo terrorista Hamás.

“Mi sentimiento de dolor y solidaridad con el pueblo de Israel que sufre los rigores del peor de los males: el terrorismo. Que el heroísmo y la esperanza se pongan de pie una vez más y triunfe la paz por sobre el odio, en tan amado territorio”, expresó Cartes a través de su red social X.

Israel se encuentra en estado de guerra con el extremista ejército miliciano Hamas desde el pasado sábado 7 de octubre, cuando este grupo islamista palestino lanzó misiles al estado israelí causando la muerte de 22 personas y cientos de heridos.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Operación Dominó: Detienen a Luis Miguel y su pareja

Una pareja de presuntos estafadores fue aprehendida por agentes del Departamento Antisecuestro de la Policia, dependiente de la Direccion Contra el Secuestro y el Terrorismo.

Se trata de Luis Miguel Duarte (36) y su pareja, Leslie Nicole Sosa Cáceres (24). El.operstivo fue realizado hoy, a eso de las 16:00, en el estacionamiento del edificio Petra Tower, ubicado sobre Molas López casi Herib Campos Cervera, de Asunción.

La detención es con relación al Operativo Dominó, que había sido ejecutado en el mes de marzo pasado, con la detención de miembros de la organización delictivas que estafaba con la promesa de cargos en instituciones públicas e ingresos directos en la Academia de Policía y al Colegio de Policia.

“Estas personas serían consideradas los ‘cabecillas’ de este esquema delictivo desarticulado en el mes de marzo pasado. No obstante, habrían más involucrados que podrían ser detenidos próximamente”, mencionó el comisario general Juan Pereira.

Los antecedentes indican que en el mes de marzo habían sido aprehendidos Éver Samuel Sosa Benítez (24), suboficial de Policía y, Fabián Báez Segovia (26). Los estafadores creaban una oficina fantasma y luego desaparecían.

La parejita presunta malandra, sus celulares y la lujosa camioneta en la que se desplazaban  fueron puestos a disposición del fiscal Federico Delfino

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Ho’a malevo que reventaba puertas de vidrio para robar

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). La policia logró identificar y aprehender a un sujeto sindicado de reventar puertas se vidrio templado (blíndex), del circuito comercial para robar la otopáva hyepÿpe.

El ñato era uno de los considerados akârasy para los invesrigadores. Pero, finalmente, los agentes, a cargo del director de Policía, comisario general José Vega, ipopa’â hese.

El operativo se realizó hoy a las 15:00,  a orillas del Rio Acaraymi, del barrio Che La Reina, de esta ciudad.

Se trata de Alexis Alejandro Martínez Chamorro, de 23 años de edad, sin paradero fijo. El mismo estaba en plena “fumata” cuando opillá que le llegaba la poli. Intentó escapar pero fue reducido y detenido.

Al momento de su captura vestía la misma ropa con la cual había materializar uno de los robos, y que quedó grabado en imágenes del circuito cerrado.

“Estamos dado respuestas a la ciudadanía para desalentar la comisión de hechos delictivos

El detenido opytáma a cargo del Ministerio Público.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top