Seguinos en redes

Virales

(VIDEO): Chófer de un colectivo paró la marcha para salvar a un cachorrito

Publicado

Un cachorrito se salvó de morir aplastado, gracias a la buena acción del chófer de un colectivo de la empresa Cerro Kói, quien paró en medio de la ruta Las Residentas, que une las ciudades de Luque con Areguá y un pasajero bajó a rescatarlo.

Del otro lado de la ruta, los demás automovilistas avei pararon la marcha, mientras intentaban salvar al perrito que corrían por todos lados, al final lo toman y se van.

Fijate en lo que captó el video de un circuito cerrado. No todo está perdido. ¿Ajepa?

Virales

Beba recibió un pelotazo de Lionel Messi, en pleno partido

Publicado

Un desafortunado momento ocurrió durante el último partido entre los equipos yanquis Inter de Miami y Orlando City, cotejo que lo ganó el primer equipo por 5-0.

En un momento del encuentro, Lionel Messi ejecutó un tiro libre, que salió fuera de la portería, pero a consecuencia de esto, la pelota terminó impactando contra una beba hincha del equipo del argentino.

“¿Estás bien, mi amor? Te pegó Messi igual, eh. No pasa nada”, dijeron los papás de la pequeñita, cuando la tranquilizaban.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO) Conductora tatacha peleó con PMT tras protagonizar accidente

Publicado

Una conductora tuichaite ka’ure protagonizó un accidente de tránsito en la avenida Alejo García, de Ciudad del Este y encaró a los agentes de tránsito que acudieron en el lugar. “Que lo que vo so, qué lo qué vo, yo qué soy”, se le escuchaba decir.

Continuar leyendo

Virales

¡Cada loca con su tema! Tiktoker, ex paraguaya, he’i que el guaraní es un “dialecto” de campañeros

Publicado

Una ñembo influencer que se hace llamar Oruga, asegura que es ex paraguaya y que al recibir su nacionalidad española ya no usa ni entiende nada en guaraní.

“Yo no hablo idioma campañero”, tiró la tiktoker Oruga, desatando críticas aṕe ha pepe.

La doñita dijo que ya no quiere saber nada de Paraguay ahora que consiguió su reconocimiento como “europea” y destacó que tomó la decisión de no hablar más guaraní desde este 2024.

“Yo ya no soy paraguaya, ya tengo la mentalidad europea, por eso ya no me siento paraguaya, les hablaría en guaraní, pero ya he dejado esa mente campañera, me van a disculpar” he’i.

Avei pidió a sus seguidores que ya no le hablen ni le escriban en guaraní.

“Ya no entiendo ese idioma campañero, el dialecto que usan”, destacó la “ex compatriota”.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído