Seguinos en redes

Virales

(VIDEO). Limpiavidrios adictos le dieron de tomar caña a un gatito bebé

Publicado

Automóvilistas que circulaban por la ruta que une Luque con San Lorenzo captaron en un video, cuando tres limpiavidrios le dieron de beber caña a un inocente michito bebé. Aparentemente serían “chespis” que merodean ape ha pepe.

Testigos piden intervención de Defensa Animal para rescatar al michi, a quien le dejaron je’y en el sol del semáforo ubicado en Laguna Grande y Eugenio A. Garay.

Mirá el video:

Virales

El video del “colectivo con aire” asunceno que se viralizó internacionalmente

Publicado

Una cuya usuaria en TikTok es @anildaalen utilizó usó la ironía para quejarse del servicio diferenciado con aire acondicionado que debe brindar la linea 12, sin embargo a pesar de que cobra el pasaje, el aire no funciona o no da abasto ante las tremendas temperaturas que estamos teniendo estos días.

A pesar del calor, la gente que va toda parada, el chófer se lo tomó con la mejor buena onda y hasta sonrió para la usuaria que bromeo con el conductor, de quien dijo que estaba “chusquísimo” con su uniforme.

“Peteĩ ventilador apenami ojere. Pea la colectivo con aire” (un ventilador que apenas gira. Este es el colectivo con aire) dice en la primera parte del video subido por nuestra compatriota que “explotó” no solo en nuestro terruño, sino también se hizo viral en la Argentina, muchos compatriotas celebrando y tecleando en jopara, mientras que algunos porteños se quejaron de que no entendían nada ndaje.

Acá esta el video y ojalá los de la empresa arreglen todos los aires acondicionados, porque se viene el verano:

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Perritos emocionados por comer chipa

Publicado

Un gesto de amor fue viralizado en las redes, cuando unos perritos fueron emocionados hasta un mecánico de la ciudad de Capiatá, cuando compraba chipa para los jaguas.

Realizada la compra, el hombre le dio un pedazo de la comida a cada animalito. Este gesto causó mucha ternura en las redes sociales.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). La acción aplaudida y viralizada del trabajador de una empresa de lácteos

Publicado

Una usuaria de la red social X (ex Twitter), @gonza_mcmxii, publicó un video donde se ve a un empleado de una de las empresas menó de lácteos que estaciona el camión que conducía y les da yogur a tres niños, con cereales o algo parecido, luego de que los pequeños se van, el trabajador se queda mirándolos amorosamente, tal vez pensando en la inocencia de los mismos o haciendo una introspección de su propia infancia.

“No sé si lo voy a quemar exponiéndolo pero, agradezco a Dios que hayan personas así. Gente de Trebol, por favor subánle el sueldo a este señor, se lo merece. Dios lo bendiga” tecleó la mujer al publicar el video que te traemos acá.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído