Seguinos en redes

Virales

(VIDEO). Limpiavidrios adictos le dieron de tomar caña a un gatito bebé

Publicado

Automóvilistas que circulaban por la ruta que une Luque con San Lorenzo captaron en un video, cuando tres limpiavidrios le dieron de beber caña a un inocente michito bebé. Aparentemente serían “chespis” que merodean ape ha pepe.

Testigos piden intervención de Defensa Animal para rescatar al michi, a quien le dejaron je’y en el sol del semáforo ubicado en Laguna Grande y Eugenio A. Garay.

Mirá el video:

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

¡Mamá primero! El jugador de Olimpia que sigue trabajando en sus vacaciones

Publicado

¿Vacaciones en alguna playa paradisiaca? No, esta no es la historia de uno de los futbolistas de Olimpia, que supo ganarse la consideración del entrenador Martín Palermo en los últimos juegos.

Después de estar bajo las órdenes del “Titán”, esta vez le toca seguir trabajando arduamente pero bajo una orden mucho más pesada, la de su mamá.

Se trata de Fernando Román, el lateral izquierdo del franjeado que se encuentra en la casa familiar, en Pastoreo (Caaguazú), disfrutando de sus seres queridos.

Pero no todo es relajo, porque también hay trabajo. La madre de Román compartió una peculiar publicación en Instagram, donde se lo ve a Fernando ayudando con los quehaceres de la casa, como limpiar el patio y lavar la ropa.

“Así está pasando sus vacaciones el lateral izquierdo del club Olimpia” escribió Maria Wilma Villalba, madre del jugador. Román bromeó con la situación en Instagram con una frase en guaraní: “Ojopy mamá” escribió.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

¡Futbolista causó sensación por sus rastas, durante un partido!

Publicado

Aedan Scipio, jugador de la selección de Anguila, volvió a ser noticia en todo el mundo. Este sábado, su equipo disputó ante Surinam su primer partido por la segunda fase de las Eliminatorias de Concacaf, para el Mundial de Estados Unidos 2026 y, más allá de la caída por 4-0, la gran sensación fue nuevamente su look.

Scipio tiene el récord de ser el futbolista con las rastas más largas del fútbol mundial. Y claro, cada vez que sale a la cancha, su espectacular cabellera no tarda en viralizarse en redes sociales. Sus rastas superan la línea de la rodilla y tapan completamente su número en la camiseta.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO)Mujer encontró a su ména con la extra frente a sus hijos y oiko un guarará

Publicado

Un escándalo oiko cuando una mujer pilló a su ména con la otra en su vehículo, mientras estaba con sus hijos. Los mismos empezaron a llorar en medio de la pelea de pareja, pues la madre intentaba reventar el parabrisas del vehículo. El video se viralizó en las redes sociales.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído