Seguinos en redes

Arte y Espectáculo

Ministerio de Salud envía médicos a Fuerte Olimpo-Chaco

Publicado

Tras la intervención del Hospital Regional de Fuerte Olimpo, tras la muerte de una indigena en la sala de partos y posterior manifestación de los nativos de su comunidad por  supuesta negligencia médica, este domingo el Ministerio de Salud envío a diez profesionales de la salud hacia Fuerte Olimpo.

El equipo de profesionales está compuesto de ginecólogos, clínicos, cirujanos, obstetras y enfermeras, todos provenientes de diferentes hospitales del país, a cargo del Ministerio de Salud.

Deberán identificar toda la problemática en la zona y proponer soluciones a corto plazo.

Arte y Espectáculo

(VIDEO). ¡Escándalo! Madonna escupe cerveza a sus fans durante un concierto

Publicado

Madonna, está en plena gira ‘The Celebration World Tour’, que marca su regreso triunfal a los escenarios, luego de una crisis de salud que casi le cuesta a vida.

Pero en su última aparición, surgió una polémica por un extraño gesto que tuvo con sus fans, en mitad de la actuación, Madonna tomó una cerveza, escupió al público que se encontraba en las primeras filas y arrojó lo que sobraba a sus seguidores.

Las criticas y los cuestionamientos le llovieron a la considerada reina del pop y el video que te traemos a continuación se hizo viral inmediatamente.

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

Novia de Cristian Castro cortó su noviazgo por un insólito motivo

Publicado

Hace algunas semanas, Cristian Castro sorprendió por completo a sus seguidores cuando blanqueó su relación con Mariela Sánchez, una joven cordobesa de la que se manifestó muy enamorado. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin de manera abrupta y veloz, en medio de rumores de infidelidades y acusaciones cruzadas.

Fue Pablo Layus, el periodista que sabe todo lo que sucede en la provincia de Córdoba, quien dio a conocer la noticia. “Recién pude confirmar una noticia que venía manejando por la mañana, una noticia internacional: se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quien en estos momentos se está volviendo de México”, comenzó diciendo.

Asimismo, detalló Intrusos (América TV) los motivos que habrían desencadenado el escandaloso final: “Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente, apenas llegaron a su país. ‘Es otra persona’ es la frase que me dicen a mí”.

“Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans”, agregó Florencia de la V con respecto a los supuestos motivos que le habían llegado a ella de la ruptura. “En realidad, no sé por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo”, se corrigió segundos más tarde.

“Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar”, agregó Layus de manera contundente, tras dar a conocer que la empresaria cordobesa huyó de México.

Además, precisó algunos detalles sobre las actitudes que comenzó a tener el intérprete de “Azul”. “Parece que el escándalo se da también en un momento de Cristian en el que se mostraba raro, que guardaba su teléfono, ya no lo tenía a la vista de todo el mundo y, sin embargo, le empezaba a pedir el teléfono constantemente a Mariela”, explicó.

Con respecto al momento en que la argentina decidió huir y dejar al cantante, comentó: “Fueron claves dos amigas de Mariela que la acompañaron en México y la contuvieron mucho, porque estaban al tanto de todo lo que pasaba. Ellas se tenían que volver y Mariela les dijo ‘no, yo acá sola no me quedo, me vuelvo con ustedes porque esto que estoy viviendo acá es un infierno’. Había gritos, peleas permanentes y muchas acusaciones. Nada que ver ese Cristian con el que nos hablaba y conoció ella acá”.

“Él empezó con ataques de celos, de fobia, de que no sabía con quién se juntaba, que no quería que salga de su camarín, nada que ver con el Cristian que conocimos acá, el amoroso. Al parecer, el Cristian Castro que conocimos acá era un personaje”, sentenció.

Fuente: La Nación Argentina.

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

¿Tiembla Piqué? BZRP anunció nueva colaboración con Shakira

Publicado

El productor musical argentino Bizarrap adelantó que se reencontró con Shakira en el estudio y mencionó que “se viene algo”. Esta revelación se dio en marco a los “Premios Lo Nuestro” 2024, que se celebró en Kaseya Center, ubicado en Miami (EE. UU), recientemente; en la gala los artistas ganaron las estatuillas a “Canción del año” y “Colaboración Del Año – Pop-Urbano”, por la BZRP Sessions 53.

Al recibir uno de los premios, Bizarrap dijo: “Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”.

Luego tiró la bomba de la próxima canción con la barranquillera. “Seguramente, bueno, muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo. Le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí, y también felicitar a todos los ternados a Canción del Año. Que son artistas impresionantes. Muchísimas gracias, y gracias al público”, concluyó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído