Seguinos en redes

Farándula

“Aguará” llega para revitalizar el emblemático Parque Caballero

Publicado

Con el objetivo de mostrar, destacar y valorar el talento local, el sábado 4 de noviembre desde las 14:00 hs., en el Parque Caballero, se llevará a cabo la primera edición de AGUARÁ – FESTIVAL NACIONAL.

Como es bien sabido “AGUARÁ” es un termino que en la jerga popular tiene una connotación de estado de felicidad, hallo, orgullo, que son emociones que busca transmitir este proyecto, por lo que este festival que celebra la música, al arte y la gastronomía, busca generar en el público esta sensación de orgullo y felicidad hacia lo hecho en casa.

Cabe destacar que AGUARÁ – FESTIVAL NACIONAL se realizará en un espacio revitalizado, reconocido como uno de los pulmones de nuestra Capital, con un criterio de protección medio ambiental, desarrollo cultural y responsabilidad social, a tal punto y con el afán de crear conciencia sobre el cuidado de nuestra fauna, el mismo tiene como imagen principal a un “Aguará” (zorro sudamericano), especie animal que se encuentra en peligro de extinción en la región.

Realizado por Aguará Producciones, con el apoyo de AMCHA y 4K Music, de la mano de Los Amigos del Parque Caballero, entre las principales atracciones de este festival se destaca la presencia de artistas y bandas musicales, emprendedores gastrónomicos, artistas visuales y artesanos.

Las entradas continúan disponibles en los puntos físicos de TUTI y a través de www.tuti.com.py, actualmente en su fase de Preventa 2 con un costo de Gs. 130.000. Agotadas las diferentes etapas de preventa, se pasará al precio final.

Cabe destacar que AGUARÁ – FESTIVAL NACIONAL es un evento para toda la familia, menores de hasta 10 años cumplidos ingresan sin abonar, acompañados de su adulto responsable con entrada. El festival contará con un espacio de aventura extrema para los más pequeños.

La música presente

Esta primera edición, en lo que respecta a la música con una amplia gama de estilos musicales, arrancará a las 16:00 h. en dos escenarios, iniciando con BAND’ELASCHICA, seguidas por AVIADORES DEL CHAKO a las 16:30 h.

ACHO LATERZA se presentará a las 17:00 h., dando paso luego a la represetante más grande del Chaco Paraguayo; BIANCA ORQUEDA a las 17:30 h., a quién seguirá EL CULTO CASERO a las 18:00 h. y CABO MAYA a las 18:40 h.

Ya entrando a la noche, una buena descarga de ska punk de la mano de RIPE BANANA SKINS a las 19:20 h. y a las 20:00 h. EL PRINCI con un poderoso RKT, seguido por LANUESTRA a las 20:40 h., PURAHÉI SOUL a las 21:20 h. con sus dulces acordes y lírica para luego empezar a agitar la cabeza con los potentes riffs de NHANDEIZHA a las 22:00 h.

El festival sigue con un derroche de talento local junto a MARCE SOLER & AMIS a las 22:40 h. y LA DE ROBERTO a las 23:20 h. Uno de los regresos más esperados se dará a las 00:00 h con los TEMPRANOS, surfeando en early reggae y rocksteady.

FLOU subirá a escenario a las 00:40 h. y SONIDO CHULI será el encargado de cerrar el festival a las 01:20 h.

Farándula

Esposo de Marilina alerta sobre estafas a su nombre

Publicado

El esposo de Marilina, el cantante Will Fretes, avisó a sus seguidores, que alguien hizo una cuenta falsa ñembo oficial para pedir plata y ofrecer trabajos umía por lo que alertó para que se tenga cuidado. “Hay cuentas falsas en Facebook  que se hacen pasar por mi. Esta cuenta sube estas cosas por favor no caigan. Hay otra cuenta que pide plata”, comentó. Aseguró que sus cuentas están verificadas y tienen la insignia azul.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva y su mensaje por día de la mujer paraguaya: “La gallina es la de los huevos siempre”

Publicado

La reina del only fans, Laurys Diva, vestida del traje típico de las paraguayitas, envió un mensaje a todas las kuña guapa de nuestro país por su día. “Y como dijo Hortensia. El gallo será bien gallo pero la gallina es la de los huevos siempre”, ombokapu la diva de las redes sociales.

Laurys acaba de recibirse de abogada y junto a su batallón “pynandi” estará al frente para defender a las mujeres, según ella misma manifestó en varias oportunidades.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Intendenta de Santa Rosa del Aguaray encendió las redes con sensuales poses

Publicado

La intendenta de Santa Rosa del Aguaray, Silvia Trubger encendió las redes sociales con una producción biien sexy para celebrar su cumpleaños, para los cuales dejó ver su “pechonalidad” y también con muy poca ropa lo cual hizo que le llovieran piropos voi y sacó la curiosidad para saber si así atiende a los ciudadanos que van a audiencias umía. La jefa comunal cumplió 35 años y sacó lo mejor de ella.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído