Seguinos en redes

Policiales

Autopsia reveló que no fue patada de burro que mató a niño de 3 años y padrastro está prófugo

Publicado

Conmoción ha generado el caso ocurrido en Yataity del Guairá, donde según una madre, el pequeño Ángel de 3 años murió después de recibir la patada de un burro. La mujer quedó detenida por falta del deber del cuidado y caer en contradicciones mientras que el padrastro de la criatura estaba prófugo, lo que llamó la atención de las autoridades. Finalmente, la autopsia realizada al niño fallecido, concluyó en que no fue la patada de burro lo que lo mató.

Policiales

Hombre mató a su padre con un machetillo porque no le dio plata para seguir “chupando”

Publicado

Una tragedia envolvió a una familia en el Barrio San Francisco de la ciudad de General Aquino, San Pedro. Don Juan Antonio Bernal (69), estaba con unos amigos en una ronda de tragos, cuando llegó su hijo, Leandro Bernal (35), quien le pidió dinero para poder comprarse más bebidas espirituosas, sin embargo, le negó, por lo que el hijo tarova tomó un machetillo y le aplicó una herida cortante en la cabeza lo que mató al padre. El autor se dio a la fuga y tiene orden de captura, además ya fue imputado por parricidio.

Continuar leyendo

Policiales

Karai trepó su portón para seguir a su exyerno y murió

Publicado

Don Vicente Rodríguez, de 43 años, estaba con su hija Liz Mariela Rodríguez y su nieta de 3 años en su vivienda ubicada en barrio Virgen del Carmen de la ciudad de Ypané, cuando llegó su exyerno, José Cantero, quien tiene orden de alejamiento de la yiyi. El mismo estironeó vaipaite a su hija y nieta desde la ventana, y se dio a la fuga. Luego, don Vicente quiso seguirlo y como no tenía su llave, trepó el portón y sufrió una herida punzante en el muslo derecho. Fue trasladado hasta el centro de salud de Ypané, y ante la gravedad lo llevaron al hospital del Trauma donde falleció angá.

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Joven fue atacado a machetazos en Itá

Publicado

Un joven estaba acompañado de otros sobre la calle sargento Aparicio Rojas y Calle 18 de diciembre, en la entrada del barrio Paranambú de la ciudad de Itá, cuando llegaron otros en un automóvil y los atacaron a machetazos. El video del circuito cerrado recorrió redes sociales. El afectado no quiso realizar denuncia por temor a represalias . La fiscal Daysi Sánchez comentó a “1000 ideas” que iniciaron una investigación. Se presume que serían adictos de la zona.

Fotos: 1000 Ideas Producciones.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído