Deportes
(VIDEO). El Triqui elimina al Aborigen y jugará su primera final de Copa Paraguay


El guapo Sportivo Luqueño le ganó a Guaraní por 2 a 0 y jugará su primera final de Copa Paraguay. Los goles fueron obras de Marcos Riveros 32′, Pedro Delvalle 72′ para el Triqui, mientras que la figura del partido para muchos, el arquero Víctor Samudio, que tapó dos penales.
“Muy contento por llegar a nuestra primera final de Copa Paraguay, el de Camacho fue el penal más complicado, atajar un penal tempranero es muy importante”, he’i Víctor Samudio, portero de Trinidense.
El partido se disputó en el estadio Arsenio Erico en la noche de este miércoles por la semifinal de la Copa Paraguay.
El equipo de Santísima Trinidad espera ahora por el ganador del duelo entre Libertad y Nacional.

El portero del Triqui se lució esta noche. (Foto: Copa de Primera).
Monumental Víctor Samudio salva a Trinidense cuando Néstor Camacho, de penal, tuvo el primero para Guaraní 🚫🥅
📺¡Disfrutá de la #CopaParaguay en Tigo Sports! pic.twitter.com/A8xhqPI22A
— Tigo Sports (@TigoSportsPY) November 8, 2023
ARCO BLOQUEADO
Otra vez Víctor Samudio, negándole el gol a Facundo Barceló, que desde los 12 pasos tampoco pudo vencer al portero 🚫🥅
📺¡Disfrutá de la #CopaParaguay en Tigo Sports! pic.twitter.com/KJA3SYNuRU
— Tigo Sports (@TigoSportsPY) November 9, 2023
Deportes
Libertad consigue su tercer titulo del año


El club Libertad se quedó con la final de la Copa Paraguay y consiguió así su tercer título del año con el gol de Alejandro Barboza, ya que se llevó el campeonato del apertura, clausura y ahora se le suma este título
Cabe destacar que a los 18 del segundo tiempo, Matias Espinoza había anotado el segundo tanto gumarelo, pero tras verificar el var se anuló por una falta previa de Antonio Bareiro a Marcos Riveros, luego su rival empató y terminaron en tanda de penales, lo que confirmó la victoria de Libertad.
Deportes
Guille Paiva recibió tirón de orejas para cambiar cuestiones “extra futbolísticas” para continuar en Olimpia


El DT. franjeado, Francisco “Chiqui” Arce, confirmó que el jugador Guillermo Paiva se quedará en la temporada 2024, pero recibió estrictas indicaciones para cambiar las cuestiones extra futbolísticas, ya que fue blanco de muchas críticas por ser pillado varias veces en locales nocturnos, o ingiriendo bebidas espirituosas. “A mí me gusta cómo juega Guille (Paiva). Es un delantero completo, que juega diferente al resto de los delanteros que tenemos. Ya le dije que se deje de esos problemas de las redes sociales porque se ve que no lo sabe manejar”, detalló.
Entre tanto, Walter González no continuará avei según lo reveló.
Deportes
Alegría en la República: El Kure y Nacional se dieron la mano


Sportivo Luqueño y Nacional se dieron la mano, igualaron 1-1 en un lindo partido y ambos aseguraron presencia internacional en el 2024, la Academia en la Libertadores y Sportivo Luqueño en la Sudamericana.
Los goles fueron obras de Paul Charpentier para el Auriazul y lo igualó Feliciano Brizuela para Nacional.
Luqueño jugará un playoff con otro representante paraguayo, por un lugar en la fase de grupo de la Sudamericana. En tanto, Nacional, avei ovy’a ya que la derrota de Guaraní ante Cerro Porteño hizo que el Trinidense clasifique a la Libertadores por el acumulativo, libere el cupo por Copa Paraguay y este quede en manos de la Academia por ser el tercero de la competencia.
-
Deporteshace 3 días
¡Cerveza, alegría y “premios” en campamento de Tacuary tras permanencia en Primera!
-
Deporteshace 2 días
Roque Santa Cruz acompañó a Ale Silva a Libertad para reunión con capetos
-
Deporteshace 3 días
Raúl Vicente Amarilla respondió reclamo de deuda de Pollo Recalde: “Fue perdiendo finura”
-
Farándulahace 2 días
Tito Torres y su novia rajarán del país para relajarse tras escándalo