Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO). ¡Escándalo en la final del Mundial de Talla Baja!

Publicado

Paraguay y Argentina jugaban este viernes el título de campeón mundial de Talla Baja, en la Copa del Mundo que se lleva a cabo asha, pero todo terminó en escándalo, luego de que el equipo guaraní se retiró de la cancha debido al enojo por el rendimiento arbitral y otras cuestiones.

Los peques de acá comenzaron ganando con un tanto de Pedro “Cheky” Ruiz y mostraban un buen rendimiento, hasta que alcanzó la cantidad de faltas marcadas para los tiros directos y ahí el juego cambió completamente.

A la Albirroja le terminaron cobrando tres faltas que propusieron tiros directos para el combinado albiceleste, que los aprovechó todos poniéndose 3-1.

El ambiente se complicó re mal hasta que uno de los peloteros guaraníes habría recibido un escupitajo de un hincha al momento de intentar cumplir un saque lateral y aquí se pudrió todo. El equipo se retiró de la cancha en medio del apoyo de los otros equipos.

Minutos después los jugadores paraguayos salieron de vestuarios y se pensó que todo podía reanudarse, pero en realidad los albirrojos fueron a agradecer a la inmensa hinchada que estuvo apoyando en el microestadio de Argentinos Juniors.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído