Seguinos en redes

Deportes

Fuerte mensaje de la Albirroja karape tras el “robo” en el Mundial de Talla Baja

Publicado

La selección paraguaya difundió un fuerte mensaje en sus redes sociales tras retirarse de la final del Mundial de Talla Baja, disputado en Argentina, contra la selección local, a raíz del cuestionable arbitraje.

“Sin palabras”, así de escueto y contundente es el mensaje de los albirrojos, que fue sujeta a una imagen con la frase: “Robo Mundial”.

Paraguay disputó anoche el título de campeón mundial de Talla Baja, en la Copa del Mundo que se lleva a cabo en la Argentina. Fue justamente Argentina la selección rival de la Albirroja, en un partido caldeado desde el principio y que terminó con el retiro de Paraguay de la cancha, debido al enojo por el rendimiento arbitral y otras cuestiones.

El combinado nacional comenzó ganando con el gol de Pedro “Cheky” Ruiz y mostraba un buen rendimiento, hasta que alcanzó la cantidad de faltas marcadas para los tiros directos y ahí el juego cambió completamente.

A la Albirroja le terminaron cobrando tres faltas que propusieron tiros directos para el combinado albiceleste, que los aprovechó todos poniéndose 3-1.

El ambiente ya era complicado y los nervios de Paraguay visibles hasta que aparentemente, un futbolista paraguayo habría recibido un escupitajo de un hincha al momento de intentar cumplir un saque lateral y esto fue la gota que llenó el vaso.

Los futbolistas paraguayos se retiraron del campo de juego y en su camino a los vestuarios incluso recibieron el apoyo de integrantes de las demás selecciones que se encontraban en esa zona.

Minutos después los jugadores paraguayos salieron de vestuarios y se pensó que todo podía reanudarse, pero en realidad los albirrojos fueron a agradecer a la inmensa hinchada que estuvo apoyando en el microestadio de Argentinos Juniors.

El portero paraguayo, Eduardo Martínez, habló con el canal argentino DeporTV y aseguró: “Es obvio el robo que nos hacen. Nosotros ganamos dos copas anteriormente y lo ganamos con huevos y con garra, no robando”.

versus

Deportes

Cerro Porteño no para de ganar y mete presión muy alta en el Apertura

Publicado

Cerro Porteño le agarró el gusto a la victoria y ya no quiere dejar de ganar. Venció 2-0 al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero y ya acumula 5 festejos seguidos, para presionar bien alto y erigirse como único escolta del puntero Libertad.

Los goles fueron obras de Diego Churín, a los 43 minutos, al hacer efectivo una gran jugada del juvenil Gabriel Aguayo y una asistencia del Pachi Carrizo y luego para el 2 a 0 definitivo, Fernando Fernández convirtió su tanto a los 78′.

Con este resultado, Cerro Porteño acumuló 26 unidades y se quedó a tres del líder Libertad

 

Continuar leyendo

Deportes

Mañami: ¡Peculiar pedido de matrimonio en el entretiempo de 2 de Mayo versus Cerro Porteño!

Publicado

Foto: Emilio Bazán/ Nación Media.

Luego de que los equipos de 2 de Mayo y Cerro Porteño fueron a descansar michimi, tras disputar el primer tiempo del partido, apareció una singular propuesta de matrimonio en el estado Río Parapití en Pedro Juan Caballero.

Un enorme cartel que llevaba el nombre de Rocio Centurión y la propuesta que vieron todos.

“Feliz 15 años juntos. Te quieres casar conmigo” se leía, ¿Habrá aceptado Rocio el pedido de casorio?

Continuar leyendo

Deportes

Luqueño se repone aplicando una dura paliza a Sol de América en Villa Elisa

Publicado

Luego de cuatro partidos consecutivos sin poder ganar en todas las competencias, Luqueño logró reponerse finalmente en el inicio de la decimocuarta de fecha del torneo Apertura, logrando una gran victoria sobre Sol de América en Villa Elisa.

El resultado final fue de 3-0 a favor del equipo que dirige Julio César Cáceres, que llegó a los goles por intermedio de Rodrigo Rojas, Rodi Ferreira y Diego Acosta.

Con este resultado, Luqueño salta momentáneamente a la tercera posición del campeonato, igualando a Olimpia con 22 puntos y a la espera de lo que pueda hacer el Franjeado en esta jornada, donde enfrentará a Nacional el domingo en el Arsenio Erico.

Sol de América, por su parte, sigue cada vez más complicado en la tabla de promedios. Luego de haber logrado salir unas fechas atrás, ahora acumula nuevamente tres partidos al hilo sin triunfos, lo que vuelve a tirar para abajo.

Fuente: Versus.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído