Virales
(VIDEO). Estatua de una bruja movió los ojos en un video que se hace viral


“Micaela Yaharí” es la historia de una mujer que vivía en la compañia Saguazú de Yaguaron, pero se volvió mito o leyenda con el paso del tiempo, más aun porque a pesar de que murió hace muchos años, supuestamente, la siguen viendo. Es más fueron a visitar su estatua erigida en la mencionada zona y en el video ndaje se observa que movió uno de sus ojos. ¡Ndi!
Lorena es la joven que aparece en el material, avei es de Yaguaron y fue a visitar la imagen de la considerada “bruja” y se hizo un videito, normal en estos tiempos de redes sociales, upei lo publicó en sus estados y varios de sus contactos le aseguraron que la Micaela Yahari movió levemente sus ojos, cuando la joven le acariciaba su cabello.
¿Quién era Micaela Yahari?
Era una médica naturalista, pero a la par que curaba a unos avei les hacía payé a otros ndaje, las autoridades de Yaguaron de aquellos años intentaron echarla, pero nunca lo lograron. Supuestamente vivió más de 100 ños y murió en 1917, pero la gente de la zona la siguen “viendo”.
Supuestamente la ven en la que era su casa, cerca del pozo, sería su fantasma que nunca se fue del barrio, especialmente en horas de la noche o días nublados.
Fijate en el video que ya se hizo viral:
Virales
El video del “colectivo con aire” asunceno que se viralizó internacionalmente


Una cuya usuaria en TikTok es @anildaalen utilizó usó la ironía para quejarse del servicio diferenciado con aire acondicionado que debe brindar la linea 12, sin embargo a pesar de que cobra el pasaje, el aire no funciona o no da abasto ante las tremendas temperaturas que estamos teniendo estos días.
A pesar del calor, la gente que va toda parada, el chófer se lo tomó con la mejor buena onda y hasta sonrió para la usuaria que bromeo con el conductor, de quien dijo que estaba “chusquísimo” con su uniforme.
“Peteĩ ventilador apenami ojere. Pea la colectivo con aire” (un ventilador que apenas gira. Este es el colectivo con aire) dice en la primera parte del video subido por nuestra compatriota que “explotó” no solo en nuestro terruño, sino también se hizo viral en la Argentina, muchos compatriotas celebrando y tecleando en jopara, mientras que algunos porteños se quejaron de que no entendían nada ndaje.
Acá esta el video y ojalá los de la empresa arreglen todos los aires acondicionados, porque se viene el verano:
Virales
(VIDEO) Perritos emocionados por comer chipa


Un gesto de amor fue viralizado en las redes, cuando unos perritos fueron emocionados hasta un mecánico de la ciudad de Capiatá, cuando compraba chipa para los jaguas.
Realizada la compra, el hombre le dio un pedazo de la comida a cada animalito. Este gesto causó mucha ternura en las redes sociales.
LO MÁS HERMOSO QUE VERAS HOY ♥️
Los perritos piden chipa, chipa le vamos a dar | 🥰🥰🐕
📍Capiatá | Mecánico de un taller todas las tardes da de merendar a unos perritos chipa, apenas se acerca el chipero por la zona y ellos ya dan el aviso. pic.twitter.com/AgZKu4ho1Y
— AhoraPy (@Ahora_Py) November 26, 2023
Virales
(VIDEO). La acción aplaudida y viralizada del trabajador de una empresa de lácteos


Una usuaria de la red social X (ex Twitter), @gonza_mcmxii, publicó un video donde se ve a un empleado de una de las empresas menó de lácteos que estaciona el camión que conducía y les da yogur a tres niños, con cereales o algo parecido, luego de que los pequeños se van, el trabajador se queda mirándolos amorosamente, tal vez pensando en la inocencia de los mismos o haciendo una introspección de su propia infancia.
“No sé si lo voy a quemar exponiéndolo pero, agradezco a Dios que hayan personas así. Gente de Trebol, por favor subánle el sueldo a este señor, se lo merece. Dios lo bendiga” tecleó la mujer al publicar el video que te traemos acá.
-
Deporteshace 3 días
¡Cerveza, alegría y “premios” en campamento de Tacuary tras permanencia en Primera!
-
Deporteshace 2 días
Roque Santa Cruz acompañó a Ale Silva a Libertad para reunión con capetos
-
Deporteshace 3 días
Raúl Vicente Amarilla respondió reclamo de deuda de Pollo Recalde: “Fue perdiendo finura”
-
Policialeshace 2 días
Encuentran muerto a un poli en la calle