Seguinos en redes

Virales

(VIDEO). Estatua de una bruja movió los ojos en un video que se hace viral

Publicado

“Micaela Yaharí” es la historia de una mujer que vivía en la compañia Saguazú de Yaguaron, pero se volvió mito o leyenda con el paso del tiempo, más aun porque a pesar de que murió hace muchos años, supuestamente, la siguen viendo. Es más fueron a visitar su estatua erigida en la mencionada zona y en el video ndaje se observa que movió uno de sus ojos. ¡Ndi!

Lorena es la joven que aparece en el material, avei es de Yaguaron y fue a visitar la imagen de la considerada “bruja” y se hizo un videito, normal en estos tiempos de redes sociales, upei lo publicó en sus estados y varios de sus contactos le aseguraron que la Micaela Yahari movió levemente sus ojos, cuando la joven le acariciaba su cabello.

¿Quién era Micaela Yahari?

Era una médica naturalista, pero a la par que curaba a unos avei les hacía payé a otros ndaje, las autoridades de Yaguaron de aquellos años intentaron echarla, pero nunca lo lograron. Supuestamente vivió más de 100 ños y murió en 1917, pero la gente de la zona la siguen “viendo”.

Supuestamente la ven en la que era su casa, cerca del pozo, sería su fantasma que nunca se fue del barrio, especialmente en horas de la noche o días nublados.

Fijate en el video que ya se hizo viral:

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Aparece el joven buscado por su familia tras viralización del video de una barbería

Publicado

¿Se acuerdan del indigente que fue llevado a los “Barberos de López”, quienes en un gesto solidario le hicieron un cambio de look?. Resulta que tras viralizarse el video, su familia se comunico con la barbería contando que hace dos años lo buscan y que son de la zona de Misiones.

Tras varios días de incertidumbre, finalmente Andrés Amarilla reapareció y sus familiares vienen en su búsqueda, mientras tanto se queda en la barbería, donde ya le acondicionaron un sitio para que espere por su gentekuera.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO)Pasearon así por el centro de CDE y se robaron miradas

Publicado

Influencers promocionaron ropas vintage ma’embo y presumieron un rarófilo look por las calles de CDE, donde se robaron todas las miradas. Una de ellas, fue la cantante y artista de tatuajes paraguaya Missil, quien mencionó. “Apocalípticas. Disfrutando cada momento de ste viaje a Paraguay recorriendo por el centro de mi querida CDE con Lele Hoffmann”.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO). Su familia lo buscaba desde hace tiempo, ahora lo encontraron gracias a un video solidario

Publicado

Un video compartido por la barbería Los Barberos de López, ubicada en Asunción, donde mostró algo que andan haciendo habitualmente por los más necesitados: Encontraron a un indigente y lo llevaron a un cambio de look.

Pero luego de la difusión del material, resultó que el hombre tiene familia y viven en la zona de Ayolas, del Departamento de Misiones: Una hermana suya contactó con la barbería asegurando que se trataba de su hermano Andrés Amarilla que llevaba desaparecido dos años.

El joven les dijo a Carlos Manuel Travieso Romero, propietario de la barbería, que se llamaba Anderson y que debía volver a la Chacarita para pagar una deuda de 25 mil guaraníes.

Le invitaron a comer, le compraron ropa y luego se fue, por lo que ahora apelan a la solidaridad de los lectores para ubicarlo nuevamente, ya que su familia viene en su búsqueda.

Si usted sabe algo por favor llamar al (0992) 674-498 para que Andrés pueda volver a reunirse con sus familiares.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído