Seguinos en redes

Sucesos

Abuelita murió al intentar cruzar la calle

Publicado

Un váiro accidente de tránsito con derivación faltal ocurrió en la tarde de este lunes, donde un motociclista atropelló a una abuela y la mató anga.

Resultó víctima, María Esther Amarilla de Rojas de 82 años, quien se disponía a cruzar  Eusebio Ayala entre R.I. 18 Pitiantuta y R.I. Dos de Mayo, barrio los Laureles de Asunción.

El motoca que se la llevó por delante, fue Rosalino Ramón Rivas, quien avei sufrió lesiones y quedó shoqueado tras el hecho.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Toro atropelló a un niño de 9 años tras escaparse de un torín

Publicado

El día sábado, de un torín por la fiesta de San Juan de la Comisión de la Capilla San José, se escapó un toro y fue hasta la plaza de San vicente Pancholo de San Pedro, donde embistió a un niño de 9 años, hijo de Reinalda Venialgo y lo arrojó hasta un piso de cemento. Esto le ocasionó varias fracturas y un coágulo de sangre en la cabeza. El animal también atropelló una moto y lo dejó chalái.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Padres denuncian que sus hijas adolescentes son prostituidas

Publicado

Foto: Caaguazú en Noticias

Padres desesperados, denunciaron en la comisaría 1ra de Saltos del Guairá, denunciaron que dos menores de 16 años, estudiantes fueron llevadas para prostituirse en Saltos del Guairá, y que la caficha sería otra menor de la misma edad que organizó todo. Según mencionaron a un medio local, que quisieron llevarlas pero no les dejaron y temen que sean llevadas a rapailandia, y que incluso los polis no quisieron jeko rescatarlas. El fiscal Pablo Ramón Zorrilla está a cargo del caso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Quemaron auto de una mujer y le dejaron mensaje: “Dejá de meterte con marido ajeno”

Publicado

Jenny Erika Franke Duarte, de 36 años, se percató esta madrugada que su vehículo Kia Picanto ardió en llamas en su vivienda ubicada en el Barrio San Pablo de Presidente Franco. Personas desconocidas habr{ían realizado el hecho que además le dejaron un mensaje como advertencia. “Yenny Franke: Deja de meterte con marido ajeno. destruiste un hogar por interesada. Hay criaturas sufriendo por eso”, decía.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído