Seguinos en redes

Sucesos

Mathias Villasanti se volvió tendencia ¡por sus viejos tweets!

Publicado

El mediocampista y uno de los referentes de la Seleccion Paraguaya, Mathias Villasanti, además de romperla en el Gremio de Brasil, causó furor pero no en el plano futbolístico.

Desde el finde pasado, han reflotado viejas publicaciones que realizó en la red social X (anteriormente Twitter), y los usuarios las compartieron por los llamativos mensajes, alegando que para cada ocasión diario, hay un tweet de Villasanti “para el momento”. Te mostramos algunos tweets que han saltado.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Ñemby: Director cuenta que niña de 12 años murió tras ser asistida por médico ñaná

Publicado

Una niña de 12 años, fue asistida en el Hospital de Ñemby, por un mal general, y tras conversar con los familiares, comentaron que tenía vómito y diarrea pero acudieron a un médico ñana que les aseguró que tenía py´a rurú.

El director del hospital, Nilton Torres mencionó. “Dentor del py’a ruru entran muchísimas patologías, desde una simple hepatitis, pero también tienen síntomas similares un cáncer de cabeza de páncreas, un abdomen agudo quirúrgico. Un médico ñana no tiene la obligación de diferenciar esto, ellos a todos le tratan por igual”, dijo en la 780 AM.

“Lastimosamente la gente sigue todavía apostando a este tipo de medicina alternativa y ya vemos qué desenlace puede tener”, agregó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Esposa de arquero se reventó a golpes con una fanática en Luque

Publicado

Un guarará oiko en la Liga Luqueña, ya que ayer, la esposa del arquero y una fanática del equipo contrario se reventaron a golpes voi. Fue tras el partido entre 3 de mayo y Guaraní, y según testigos la fanática se pasaba criticando a su ména por lo que tomó acciones por mano propia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Choferes de plataformas defienden a Lince que se entregó por asesinar a asaltante

Publicado

Desde la Federación de Conductores de Plataformas salieron al paso a defender al agente Lince que es chofer de Bolt en sus ratos libres, y que ayer se entregó por asesinar a un asaltante en Capiatá. “quien posiblemente queriendo defender su integridad física y sus bienes termina acabando con la vida de un delincuente. La primera reacción natural es la defensa propia que está plenamente justificado como lo describen nuestras leyes en materia”, alegaron.

Esperan que rápidamente pueda esclarecerse la situación y liberen al detenido.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído