Seguinos en redes

Nacionales

¡Nde! Una bebé de meses, nueva víctima de picadura de alacrán

Publicado

Un nuevo caso de picadura del alacrán a una niña de 2 meses, ocurrido este miércoles, en la ciudad de Luque. La beba se encuentra en terapia intensiva, los médicos ya le aplicaron el antídoto.

“Llegó con dificultad respiratoria, la menor fue trasladada a terapia intensiva. Recibió el antiveneno y ahora está con asistencia mecánica ventilatoria y con drogas que hacen latir el corazón”, omombe’u a la 1080 AM el Dr. Carlos Morínigo.

El bicho le habría picado en su cuna anga, en horas de esta madrugada, fue auxiliada pero se encuentra en grave estado.

Nacionales

La fábrica de embutidos Ochsi de San Lorenzo reiniciara sus labores desde mañana

Publicado

El Viceministro de Trabajo, César Segovia, confirmó que el Ministerio del Trabajo dispuso el levantamiento parcial de la suspensión a la Fábrica de Embutidos Ochsi.

“Pueden operar desde el día de mañana. La parte donde ocurrió el accidente (la parte trasera de la fábrica) sí seguirá clausurada”, expresó Segovia a radio 1080 AM.

Upei, la propia empresa comunicó a través de sus redes sociales que volverán a operar desde mañana, tras cumplir con todas las recomendaciones indicadas.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Dieron el último adiós a estudiante asesinado en medio de reclamos

Publicado

Familiares, compañeros y pobladores de Filadelfia se reunieron a darle el último adiós al estudiante Óscar Efraín Estigarribia, asesinado días pasados en un asalto mientras iba a la escuela. Todos aprovecharon para hacer sus reclamos por la inseguridad. Myrian Estigarribia, una de las pobladores mencionó. “Él tenía sueños por cumplir, estoy harta de llamar y pedir ayuda, harta de callarme cuando ordenanzas y leyes se pisotean, nosotros tenemos que dormir con tres candados en casa, el miedo nos llegó y no nos hace libres”, alegó.

Continuar leyendo

Nacionales

Pobladores de Arroyos y Esteros tomaron la muni por un vertedero y se enfrentan a policías

Publicado

Los ciudadanos de Arroyos y Esteros, tras varios reclamos sin ser escuchados, decidieron hoy tomar la Municipalidad para protestar ante la apertura de un vertedero a solo metros del Río Piribebuy. Agentes de la GEO están en el lugar tratando de sacarlos y hay enfrentamientos con gases lacrimógenos umía.

Denunciaron que ligaron balines de goma y gases lacrimógenos, alcanzando incluso a ancianos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído