Seguinos en redes

Farándula

¡Ndi! Filtran fotos de Tito Torres durmiendo en la casa de una ami

Publicado

¡Aninati!, los chismosos de siempre postearon unas fotos del pelotero, Iván “Tito” Torres, durmiendo en el departamento de una cuerachona que no es su novia, o mejor dicho, su prometida.

Supuestamente las fotos fueron distribuidas por una vecina de la fit quien ya venía luego contando que el pelotero visitaba con frecuencia a la muchachona en cuestión, incluso que el portero del sitio tiene una foto con la ex estrella de Olimpia.

“¿Será que Tito se va a casar porque le pusieron un ultimátum por lo mal que se estaba portando? Hace poquito nomás salía de mi edificio visitándole a una vecina del piso 2 y ni 7 meses pasaron de eso, 2 o 3 meses nomás. Mirá el nombre del termito, Majo Cubero dice”, se lee textual en el mensaje enviado al Churero.

¿Quién pio es la Majo Cubero?

Dice ser influencer y adicta a la vida fit, muestra sus videos sobre entrenamientos umía.

 

 

 

Farándula

(VIDEO). Pasaron 30 años del primer concurso en el que se presentó la top Lorena Arias

Publicado

Pasaron nada más y nada menos que 30 años desde que Lorena Arias apareció en la escena pública y desde ahí no paró nunca más.

La vimos por primera vez en pasarela durante el concurso de Miss Verano 1994, cuando soñaba convertirse en una gran modelo. Cursaba la secundaria en la Escuela Nacional de Comercio 1 y solo tenía 17 años.

Ganó el puesto de tercera finalista y la ganadora de aquel 1994 fue la bellísima Paola Colmán.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Laurys Dyva oñepyruma buscando sus primeras armas como picaplietos recibida

Publicado

La reina de las influencer, Laurys Dyva, hace poco tiempo se recibió de abogada en la facultad de Derecho de la UNA, por lo que empezó tomando sus primeras armas para poder laburar en su profesión.

“Misamores en la vida de un abogado la constante formación es una necesidad y por eso @paraguayarandu.py nos va ayudar a seguir capacitándonos” tecleó la cuerona.

Upéi he’i: “Hoy les quiero aclarar, no voy a impartir ningún curso de capacitación, porque yo soy una recién egresada de la carrera de Derecho, pero tengo muchas preguntas y muchos de ustedes tendrán las mismas dudas que yo” he’i en parte de su vídeo.

 

Continuar leyendo

Farándula

Dallys Ferreira muestra como tratan a su marido, cuando van de visita a Argentina

Publicado

La conductora de Tv, Dallys Ferreira, publicó un simpático video en sus redes, donde muestra como su suegra le mima a su marido Nicolás Sporleder, cuando van de visita ashá en Argentina.

“Cuando vamos de visita a lo de mi suegra”, publicó en redes.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído