Seguinos en redes

Farándula

Presi de kuimba`e aty regalará 1 millón a quien pase las fiestas con él

Publicado

Se acercan las fiestas de fin de año y el rollo planea donde pasar la Navidad y dónde recibir al Año Nuevo. En ese sentido, el presidente de Kuimba’e Aty, Cristian Paniagua, se encuentra entre la espada y la pared, debido a que familiares, amigos, socios, fans, ere eréa le piden que se quede por estos lares, atendiendo que tradicionalmente sortea 1 millón de guaracas el último día del año.
“La condición es que para participar del sorteo tienen que pasar la noche conmigo. Es decir, compartir la cena. Luego se hace el sorteo”, explicó. Sin embargo, su sueño es recibir al año pyahu en las playas, he’i. “Yo quiero estar en Brasil, en la fiesta que se hace en playa, ver cuando exploten los fuegos artificiales”, precisó. Pero la joda es que va a tener que hacer el sorteo entre miles de personas, bromeó.
Mencionó que la gente ya comenzó a anotarse. “Todo el mundo ya me está llamando, sobre todo ahora. Me piden pasar Año Nuevo con nosotros. Mi hija me está haciendo chantaje emocional para que me quede”, omombe’u el defensor de arrieros.

Comentarios

Farándula

(VIDEO). ¡Orgullo guaraní! Fabi Martínez es la nueva Miss Eco América 2024

Publicado

Captura del video.

La bellísima Fabi Martínez acaba de alzarse con el título de Miss Eco América 2024, así como habían dicho los missologos, llenando de orgullo a nuestro terruño guaraní.

La conductora de TV pisó fuerte desde que llegó a Egipto y se convenció al jurado no solo por lo que se ve por fuera y el cuerazo que se manda sino también por su seguridad, carisma e inteligencia que demostró en cada salida. ¡Felicidades, Fabi!

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

“Embarazo” de Ruth Alcaraz fue una estrategia de marketing

Publicado

Luego de que haya anunciado “su embarazo de 17 semanas”, Ruth Alcaraz salió a aclarar que todo fue una estrategia de marketing, ya que la misma anunció su nueva colección de prendas para futuras mamás.

“Si estuve en la dulce espera pero de sacar esta hermosa y tierna colección, y gracias a todas por sus deseos pero no estoy embarazada” escribió la exmodelo emocionada con su nueva colección.

No se hicieron esperar los mensajes de desilusión por parte de sus seguidores, que creyeron la falsa noticia del “embarazo”.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Egny Eckert oficializó romance con nuevo chuli

Publicado

La muñequita Egny Eckert, finalmente decidió ventilar que está en un nuevo romance y dejó atrás al abogado, Blas Sachelaridi. Estuvo anoche a los besos en un boliche con el empresario Emilio Núñez.ñ, dueño de una conocida casa de apuestas. El hombre fue denunciado por su ex por presunta violencia doméstica, quien avei asegura que la modelo la dejó en la calle y sin casa porque ya fue a vivir con el empresario en el Paraná Country Club de CDE.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído