Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO). Conductora rajada por supuestos maltratos de un canal da su versión de los hechos

Publicado

Silvia y su abogado anuncian demanda en el fuero laboral. (Captura de video).

Los rumores que corrieron sobre la conductora de TV, Silvia Viera, quien fue rajada del canal América Paraguay, estando prácticamente al aire (ya que fue un rato a la pausa y nunca más volvió), resultaron ser verdaderas ya que ahora salió la confirmación de su despido.

Ese mismo día, también se viralizó un video con un recopilado de audios y situaciones en las que, según lo que se puede escuchar, la conductora supuestamente maltrataba a sus compañeros y hasta les amenazaba con hacerlos despedir.

Tras la oficialización de su despido, ahora saltó un video donde la muchachona, en compañía del abodado tiktoker Juan José Bernis, da su versión de los hechos, además de tirarle unas cuantas bombitas al canal.

“Acá estoy con Silvia Viera, quien hasta hace poco estaba como gerenta en el canal América Paraguay, que acá se hace llamar Ecotech S.A” he’i el picaplietos especialista en derecho laboral y que suele compartir los casos a través de TikTok.

“Se hace llamar acá Ecotech Paraguay, antes era América TV Paraguay. Muchas veces cambió de nombre”, aclaró Silvia en esta parte del video, upéi continúa hablando el leguleyo.

“Ella fue despedida. Invocaron como causal supuestos maltratos, supuestas grabaciones o audios. Ahora estamos analizando… Según estamos viendo con peritos, los audios fueron editados, fueron manipulados a fin de perjudicar la imagen de ella” agregó Bernis.

“Ella ha dado su vida por este canal. Desde el 2019 venía trabajando gratis”. Upei Silvia agrega que empezó trabajando gratis, que después pasó a ganar 1.650.000 guaraníes al mes y que aceptó esas condiciones porque quería crecer ndaje.

Tanto el abogado como ella aclararon que después de que el canal fue creciendo, ella pasó a alcanzar el mínimo. “Se debe presumir la inocencia de toda persona. Ahora le despiden con justa causa. ¿Cómo le vas a despedir si no le pagás IPS”, cuestionó el abogado.

Igualmente, el profesional del derecho reclamó a un sector del periodismo considerando que manosearon a la ahora ex-conductora de América Paraguay. “Se debe presumir la inocencia de toda persona. Ella fue desprestigiada por medios de prensa, fue manoseada”, he’i.

Finalmente,  anunció que inician las denuncias formales “Vamos a pedir respeto a los derechos laborales. Fue sacada en vivo de su trabajo bajo una acusación falsa”, dijo el abogado. Al cierre del video, ella no se aguantó y se quebró.

Fijate lo que dice el abogado en el video:

 

Comentarios

Farándula

(VIDEO). ¡Orgullo guaraní! Fabi Martínez es la nueva Miss Eco América 2024

Publicado

Captura del video.

La bellísima Fabi Martínez acaba de alzarse con el título de Miss Eco América 2024, así como habían dicho los missologos, llenando de orgullo a nuestro terruño guaraní.

La conductora de TV pisó fuerte desde que llegó a Egipto y se convenció al jurado no solo por lo que se ve por fuera y el cuerazo que se manda sino también por su seguridad, carisma e inteligencia que demostró en cada salida. ¡Felicidades, Fabi!

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

“Embarazo” de Ruth Alcaraz fue una estrategia de marketing

Publicado

Luego de que haya anunciado “su embarazo de 17 semanas”, Ruth Alcaraz salió a aclarar que todo fue una estrategia de marketing, ya que la misma anunció su nueva colección de prendas para futuras mamás.

“Si estuve en la dulce espera pero de sacar esta hermosa y tierna colección, y gracias a todas por sus deseos pero no estoy embarazada” escribió la exmodelo emocionada con su nueva colección.

No se hicieron esperar los mensajes de desilusión por parte de sus seguidores, que creyeron la falsa noticia del “embarazo”.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Egny Eckert oficializó romance con nuevo chuli

Publicado

La muñequita Egny Eckert, finalmente decidió ventilar que está en un nuevo romance y dejó atrás al abogado, Blas Sachelaridi. Estuvo anoche a los besos en un boliche con el empresario Emilio Núñez.ñ, dueño de una conocida casa de apuestas. El hombre fue denunciado por su ex por presunta violencia doméstica, quien avei asegura que la modelo la dejó en la calle y sin casa porque ya fue a vivir con el empresario en el Paraná Country Club de CDE.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído