Sucesos
Destacan a la primera paraguaya en manejar un tren en España


Furor causó Angélica Denis, una paraguaya que reside hace 18 años en España, al ser la primera compatriota en manejar un tren en el viejo continente.
Actualmente se encuentra de visita en nuestro país y lamentó la falta de reactivación de los trenes en Paraguay. Legalmente tiene razón.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Popular
(VIDEO)Peloteros se agarraron a golpes en la final de la Liga Guaireña


Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Lider de la barra “chancholigans” fue tortoleado y pide ayuda


Déjanos tus comentarios en Voiz
Popular
Desalojo dejó indígenas heridos en Canindeyú


Un gran número de efectivos policiales ingresaron en una propiedad reclamada por indígenas de la comunidad Y´apo Dos de Canindeyú, y están llevando a cabo un violento desalojo, y ya se reportan varios heridos en el grupo de los pueblos originarios, entre ellos niños que aseguran que no dejarán que sean echados de las tierras que reclaman a pesar de ser atacados con balines de gomas y carros hidrantes.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
¡Epa! ¿Yolanda Park se puso celosa por Chipi Vera?
-
Farándulahace 3 días
¡”La Comadre” la pifió al ponerse pantalones para mujer!
-
Farándulahace 23 horas
Maga Caballero, muy “tapada” en corsos encarnacenos: “No corresponde estar semidesnuda a mi edad y teniendo una hija”, he’i
-
Farándulahace 23 horas
(VIDEO) ¡Laurys Dyva tuvo un “accidente” en las playas de Brasil!