Seguinos en redes

Popular

Fiscal revela que exdire de la Caminera pedía sexo para dejar a yiyis en oficina

Publicado

Tras lograr la condena del exdirector de la Patrulla Caminera, Reinaldo Giménez, el agente fiscal Julio Ortíz comentó que en la investigación descubrieron que el sindicado exigía sexo a las yiyis para quedarse en la oficina o no podían ni ir al baño. “La mujer estaba cumpliendo funciones en la zona de Metrobús, estaba en sus días, buscó un baño para higienizarse y eso informaron al director operativo y la mandó llamar a la Central. Ingresó al despacho y le dice al director el motivo por lo cual no estuvo en su trabajo debido a su periodo y fue al baño a cambiarse, ese fue el motivo de su ausencia en su puesto de trabajo. Le dijo no te imaginás lo que te voy a hacer en la cama, te quiero penetrar, le toca la nalga, ella lo empuja y sale llorando”, contó en la 1020 AM.

Eso la animó a buscar ayuda en el sindicato del MOPC y la apoyaron. La denuncia se hizo en el 2019 y recién ahora hubo condena. “Eso motivó que la misma vaya hasta la aso de funcionarios del MOPC y le comunica a una señora y le manifiesta que es víctima de acoso sexual, entonces le apoyan para que formule la denuncia y hoy llegamos con la condena”, finalizó.

 

Farándula

(VIDEO)El éxito de Alicia Ramírez tras exponer sus pinturas

Publicado

La exmodelo Alicia Ramírez, esposa del exjugador Nélson “Pipino” Cuevas, compartió su alegría por haber presentado sus obras de arte, ideadas y realizadas por ella. “Agradecida con la Codacab, las damas del Arma de Caballería por invitarme a formar parte de un evento maravilloso y poder mostrar mis cuadros, hechos con amor y mucha pasión! Me pueden seguir además en aliciaramirez_paints”, comentó.

 

Continuar leyendo

Farándula

Ruth Alcaraz confirma que anda soltera: “Solo recibía insultos”

Publicado

La exmodelo e inlfuencer, Ruth Alcaraz, confirmó que anda soltera y hace 4 meses se separó de su esposo por una crisis, al parecer por maltratos verbales y mamitis de su media naranja. “Hace 4 meses que me separé,y antes de que especulen yo misma les voy a informar por única vez, aquí no hubo cuernos, no hubo terceras personas, en 11 años tuvimos 2 crisis grandes, creo que esta es la definitiva, soy una mujer de palabras leal, y muy fiel a todos los que amo nunca le falle a nadie, no tengo deudas con nadie,por que no soy así, adoro A Dios y no estaría con una persona que no camina de mi mano, luche,e intente luchar con traumas de la infancia, con crisis y maltrato verbales, al querer ayudar de forma espiritual y profesional, pero solo recibía insultos”, soltó.

“El día que dije basta fue cuando a mi madre le dio 2 acv, y en su presencia los insultos seguían, ese día sentir morirme,por que fue el día mas doloroso ;donde dije hasta aquí, nunca voy a negar, que es el ser más bueno del mundo, un padrazo,que está en todo para su hijo, pero con mi madre enferma,más todos los días discusiones frente ella, esto empeoro su salud y me sentí muy abandona, y sola, con mi madre,cuando mas necesite su comportamiento era diabólico, y frente a cualquiera ya, ya no podía soportar yo por experiencia les digo de todo se sale,no importa lo que te hayan pasado niño,o lo que viviste con tus padres, uno decide formar su propia familia, y de uno depende querer cortar con esa maldición, o llevarla a la práctica,y arrastrar al sufrimiento al resto, luche demasiado llore implore por un cambio, pero era mi vida que estaba en juego ya psicológicamente no podía más”, explicó.

Su ména no aceptó consejos de nadie y no se dejó ayudar. “le pedía irnos a la iglesia psicólogos pero peleaba con todos, no aceptaba consejos de nadie, esta demás deja decir que yo debía trabajar 25 horas al día y mi cuerpo y mente ya no daba, esto que cuento, no lo estoy inventando, tengo testigos que sufrieron demasiado a mi lado, No voy a negar que el mi esposo de papeles !!!cuando esta bien es el hombre más maravilloso del mundo, pero lo destruye todo cuando entra en crisis,,, hace 4 meses, le pedí que me diera tiempo y cada uno haga su vida por separado,ver si así las cosas no cambiaban, yo no podía cuidar a mi madre con sus estados cambiantes,por que ella sufría vernos discutir y primero esta salvarle la vida a mi madre”, enfatizó.

Dejó la idea de que su ména recurre a su mamá cuando tienen problemas. “Cuando los yugos son desiguales, sólo Dios puede cambiar las cosas,pero uno debe poner de su parte !!!No se puede adorar al diablo y después pedir socorro a Dios cuando todo te sale mal. No hace falta contar quien si dio todo y quien no hombres !!! aprendan que las mujeres necesitamos un marido que te apoye así como vos en todo, y no un hijo más de 42 años que todo lo quiere solucionar llorándole a su mamá”, finalizó.

Continuar leyendo

Farándula

¡Miss Mundo Paraguay entregó chipa y una imagen al Papa Francisco!: Él lo recibió con alegría

Publicado

La Miss Mundo Paraguay 2023, Yanina Gómez, fue al Vaticano a pedir la bendición del Papa Francisco para la competencia donde representará a nuestro país. La reina de belleza le entregó al Sumo Pontífice una imagen de la Virgen de Caacupé y una Chipa, lo que soprendió al Papa y lo recibió con gran alegría que mostró una sonrisa de oreja a oreja. “¡Con la bendición del Papa Francisco!Pidiendo por nuestro país, para que siempre reine la justicia, paz y trabajo. Gracias Santo Padre por tenernos siempre presentes. Te traje tu pedido “chipita”, al vernos ya dijo ¡PARAGUAY!Agradezco especialmente a la Embajada Paraguaya Ante La Santa Sede @embapar.vaticano por hacer esto posible. Gracias a la Embajadora Leti Casati y a toda su comitiva por hacerme sentir tan gratamente recibida. A Ravi Maddumage por acompañarme y guiarme al evento”, comentó la Miss.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído