Seguinos en redes

Deportes

Olimpia estaría sin plata para levantar sanción de FIFA e incorporar nuevos jugadores para el 2024

Publicado

Haku la yvy en la Villa Olimpia. Según informaciones, no habría dinero para poder levantar la sanción de la FIFA y de esa manera poder incorporar a nuevos jugadores para la temporada 2024, teniendo en cuenta que varios no continuarían y otros ya fueron rajados.

La directiva necesitaría unos 2 millones de dólares para pagar las deudas pero no cuentan con los recursos. Cabe destacar que en los primeros seis meses diputarán el Torneo Apertura y la Sudamericana.

Deportes

Jean Fernandes en duda para acompañar al Ciclón

Publicado

Siguen las malas noticias para el Ciclón de Barrio Obrero, tras el anuncio  de la baja de Alfio Oviedo, se suma la posible ausencia del arquero Jean Fernandes en  partido ante Guaraní. Según el periodista Jorge Izquierdo, el rapai se encuentra con “inconvenientes clínicos” y será expuesto a un chequeo definitivo el dia de hoy. El que podría reemplazarlo es el guaradametas kurepa Alexis Martin Arias, quien espera su debut.

También se especula que está aguardando su ida al fútbol mexicano. Cerristas e “indios” se verán las caras desde las 19:30 en la Toldería.

Continuar leyendo

Deportes

Tomás Rayer, el héroe del “Triki”: “Estoy muy feliz, es algo soñado”

Publicado

El jugador Tomás Rayer, el autor del gol que logró que el equipo Trinidense su pase histórico a la tercera fase de la Copa Libertadores, dijo que se encuentra muy feliz por lograr eso con su equipo. “Estoy muy feliz, es algo soñado. Convertir en la Libertadores es algo especial. El grupo se merecía, veníamos mal en el torneo. Yo llego en el año 2019 por, vine a probar, hice las pruebas en Olimpia y quedé, no pude jugar por la pandemia. Luego fui a Trinidense a préstamo y desde ahí ya son 3 años, ahora soy jugador de ellos”, destacó en la 1080 AM.

Continuar leyendo

Deportes

Olimpia hace oficial la continuidad de Derlis González

Publicado

La historia de Olimpia y Derlis González seguirá escribiéndose, ya que el club hizo oficial este jueves la renovación de contrato del “10” franjeado, que encuentra recuperándose de una lesión.

“Nuestra historia continúa. Hay 10 para rato. Derlis Alberto González renovó oficialmente su contrato hasta la temporada 2028. ¡Vamos juntos!”, anunció la entidad franjeada este jueves.

De esta manera, el nuevo contrato de Derlis es por tres temporadas más, teniendo en cuenta que el acuerdo actual fenecía en diciembre de este 2024.

Es el último acuerdo realizado de manera oficial por Miguel Cardozo, que el próximo 2 de marzo entregará el mando a Rodrigo “Coto” Nogués en la asamblea a realizarse en la sede del club.

De hecho, en la foto de la firma y la camiseta de Derlis con el dorsal 2028 ya se encuentra “Coto” Nogués además de Miguel Cardona, que se va del club casi tres años después.

Fuente: Versus.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído