Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO)Dahiana Bresanovich se repone tras su operación: “Volví a nacer”

Publicado

Tras su segunda cirugía de urgencias, aparentemente por miomas o tumor en los ovarios, la exconductora de tv, Dahiana Bresanovich, comentó que tras la experiencia volvió a nacer y ahora está enfocada en su recuperación, pues pasó momentos difíciles aunque la apoyó su esposo, el jugador Blas Riveros y su familia. “¡Siento que volví a nacer!N voy a entrar en detalle de lo mal que pasé, pero sí quiero demostrar y dar testimonio de fe porque  para Dios nada es imposible, en sus manos siempre y con una fe inquebrantable hasta en el peor momento. ¡Simplemente gracias! A mi marido, a mi mamá, mi familia, amigos, el club Talleres de Córdoba que nos acompañaron, a la familia de mi marido que vino a acompañarnos, a las enfermeras que me dieron tanto apoyo en todo momento, les amo y estoy inmensamente feliz”, comentó.

 

Deportes

Empate por la mínima diferencia entre Guaraní y Cerro Porteño

Publicado

Foto: AFP.

Cerro Porteño sigue sin poder ganar y cada vez crea más dudas que aciertos en el hincha azulgrana y a pesar de que tenía un hombre más en el campo de juego, tras la expulsión de Adrián Alcaraz, nunca pudo hacerse dueño del partido y dejó ir la ventaja mínima, tras un golazo de Diego Churín.

Guaraní pudo empatar, jugando mucho mejor y logrando la paridad de 1 a 1 que fue el resultado final, repartiendo un punto entre los equipos, que a decir verdad, no beneficia a ninguno de los dos equipos en competencia.

Las dudas sobre el entrenador Victor Bernay son cada vez más grandes y la hinchada pide un cambio en la conducción técnica.

 

Continuar leyendo

Deportes

Jean Fernandes en duda para acompañar al Ciclón

Publicado

Siguen las malas noticias para el Ciclón de Barrio Obrero, tras el anuncio  de la baja de Alfio Oviedo, se suma la posible ausencia del arquero Jean Fernandes en  partido ante Guaraní. Según el periodista Jorge Izquierdo, el rapai se encuentra con “inconvenientes clínicos” y será expuesto a un chequeo definitivo el dia de hoy. El que podría reemplazarlo es el guaradametas kurepa Alexis Martin Arias, quien espera su debut.

También se especula que está aguardando su ida al fútbol mexicano. Cerristas e “indios” se verán las caras desde las 19:30 en la Toldería.

Continuar leyendo

Deportes

Tomás Rayer, el héroe del “Triki”: “Estoy muy feliz, es algo soñado”

Publicado

El jugador Tomás Rayer, el autor del gol que logró que el equipo Trinidense su pase histórico a la tercera fase de la Copa Libertadores, dijo que se encuentra muy feliz por lograr eso con su equipo. “Estoy muy feliz, es algo soñado. Convertir en la Libertadores es algo especial. El grupo se merecía, veníamos mal en el torneo. Yo llego en el año 2019 por, vine a probar, hice las pruebas en Olimpia y quedé, no pude jugar por la pandemia. Luego fui a Trinidense a préstamo y desde ahí ya son 3 años, ahora soy jugador de ellos”, destacó en la 1080 AM.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído