Seguinos en redes

Política

Familiares, amigos y políticos despidieron al diputado Walter Harms

Publicado

Tras conocerse el fallecimiento del diputado Walter Harms, del movimiento Honor Colorado, en la sede del Congreso Nacional se aglutinaron sus colegas, correligionarios y amigos para acompañar en el dolor a los familiares del dirigente itapuense, quien sufrió un accidente aéreo este último sábado junto con otras personas en la zona de Guayaibí, departamento de San Pedro.

La ceremonia se realizó en la sala bicameral del Congreso Nacional cerca de las 12:00 del mediodía. Posteriormente los restos serán trasladados hasta su ciudad de origen, Encarnación, donde se prevé un velatorio íntimo a solicitud de sus hijos. Mientras que para el día de mañana lunes sus restos serán trasladados hasta la seccional colorada de la citada localidad para que sus amigos puedan despedirlo en un velatorio público que durará 2 horas.

Luego sus restos partirán a las 10:00 hasta el cementerio de Encarnación. En el accidente aéreo también resultaron víctimas fatales Carlos Harms, hermano del parlamentario; el dueño de la avioneta, José González, y el piloto César Godoy.

Farándula

(VIDEO)Intendenta de Santa Rosa del Aguaray encendió las redes con sensuales poses

Publicado

La intendenta de Santa Rosa del Aguaray, Silvia Trubger encendió las redes sociales con una producción biien sexy para celebrar su cumpleaños, para los cuales dejó ver su “pechonalidad” y también con muy poca ropa lo cual hizo que le llovieran piropos voi y sacó la curiosidad para saber si así atiende a los ciudadanos que van a audiencias umía. La jefa comunal cumplió 35 años y sacó lo mejor de ella.

Continuar leyendo

Política

Homenaje en la ANR por la Semana de la Mujer

Publicado

Por la Semana de la Mujer organizada por la ANR, en el Ministerio de Defensa realizaron un homenaje a las kuña valé con charlas sobre la importancia de las mismas en la Guerra contra la Triple Alianza.

La presi de la Comisión de Mujeres, Pilar Medina, dijo que impulsarán a nivel nacional capacitaciones y ayudas para las paraguayas.

Continuar leyendo

Política

(VIDEO)Cañean a Miguel Prieto por comparar asado con “mujer ajena”

Publicado

El intendente de CDE, Miguel Prieto, anda en el ojo de la tormenta ya que tras probar un asado, comparó su sabor con el de una mujer ajena, ndaje. “Kuña ahénoicha he” (sabroso como mujer ajena)”, opoi el jefe comunal.

Varios dejaron sus comentarios  donde varios le bajaron la caña por el comentario machista y otros bromearon. “No, no, eso no, Miguel Prieto”, “¿Y cómo sabés?”, alegaron.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído