Seguinos en redes

Sucesos

Juan Villalba desmintió denuncia en su contra y afirma que no tiene buen relacionamiento con la familia de su esposa

Publicado

Juan Villalba tras su llegada a la Fiscalía. (Foto: Nación Media).

El ex capeto de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Villalba, declaró en la tarde de este jueves ante la fiscala Fátima Villasboa y desmintió las denuncias por supuesta violencia doméstica en su contra.

Aseguró que no hay denuncia alguna de su esposa y que la kuñakarai estaba desmintiendo todo ante el Ministerio Público. Negó avei que la haya raptado y aseguró que estuvo todo este tiempo laburando en Ciudad del Este y su señora en Asunción ndaje.

“Mirá en la carpeta fiscal no hay nada, mi esposa es la que está declarando ahora y está desmintiendo todo lo que la fiscal dice y no se de qué prueba me están hablando, si es ella (su señora) quien está desmintiendo” he’i el capeto ante la consulta de los medios de comunicación.

Consultado sobre los golpes umía que tendría la doñita, el ex capeto de la PMT, aseguró que esta semana ni estuvo por su casa ndaje.

“Es eso lo que ella va a corroborar, yo esta semana estuve de viaje, no estuve por Asunción, anduve por Ciudad del Este y es medio difícil que desde Ciudad del Este haga lo que dicen que hice, en un caso que se dio en Asunción”.

Juan Villalba aseguró que nunca su esposa estuvo desaparecida: “Es lo que denunciaron los parientes de ella, que supuestamente ella desapareció y que yo le había raptado, ¿Cómo pio yo le voy a raptar a mi propia esposa? ironizó para luego finalizar contando que las relaciones con su familia política no son de las mejores. “Cuando nosotros ya tuvimos algunos problemas anteriores y tuvimos una discusión, entonces no es que tengamos una muy buena relación con la familia de mi esposa”.

 

 

Comentarios

Sucesos

Fiscal imputa a intendente de Luque tras la muerte de dos mujeres

Publicado

El fiscal Jorge Escobar,  presentó imputación en contra de Carlos Echeverría, intendente municipal de Luque, por los hechos de homicidio culposo e intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre, en el marco de las investigaciones por la muerte Sara Nilde Benítez (48) y Nilda Luján Barrios Benítez (21), arrastradas hasta el arroyo San Juan, en las inmediaciones del club Balderrama, el pasado miércoles 24 de abril.  Karai fiscal solicitó como medida cautelar la prohibición de salir del país y su comparecencia ante el Juzgado en forma trimestral.

Este lunes, una comitiva, allanó la sede de la Municipalidad de Luque, de donde recabó varias documentaciones (notas, aprobaciones, resoluciones) en dos cajas y lacradas que estarán sujetas a una pericia.

La comitiva fiscal buscó documentos relacionados a las labores en torno a las obras de construcción en los tramos donde ocurrieron los hechos, específicamente, en las calles Mariscal López y Curupayty, cerca del arroyo San Juan, en Luque.

La investigación fiscal proseguirá su curso en busca de elementos que pudieran dar cuenta en el caso del fallecimiento, tras el temporal que azotó esa parte de la ciudad. Una de las mujeres murió por ahogamiento, en tanto la otra, como consecuencia de un severo trauma de cráneo.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

¡Horrible! Victima de violador serial publicó una desgarradora carta

Publicado

Uno de los allanamientos realizados y en busca del violador serial. (Gentileza).

El caso del violador serial, un hombre de unos 35 años, que anda suelto en la zona de Coronel Oviedo, atacó a una mujer en su casa y la sorprendió mientras dormía junto a su hijita de dos años. Este caso ocurrió en el barrio Calle Hovy y fue relatado por la víctima en redes sociales.

“Yo me quedo helada sin moverme, pero me percato casi al instante que el arma de fuego no tenía balas, porque la luz pasaba entre el tambor. En ese momento, con la fuerza que solo puedo atribuirle a Dios, me levanto y abalanzo sobre él, logro que tire su revólver y él me sostiene del cuello con su mano derecha”, contó en una parte la mujer.

La valiente mujer omombe’u avei que el hombre al no poder usar su arma de fuego, sacó un arma blanca: “Sacó un cuchillo, se abalanzó sobre mí, pero logré darle una puñalada en el pecho. Me dijo. ¿Mba’eiko la ejapova nde p**a guagui? Ko’anga la rojukata. Mi hija de 2 años vió la terrible escena. Llamé desesperada 19 veces a la policía y no me atendieron”, relató en otra parte.

La víctima de este intento de violación terminó con golpes y lesiones, pero pudo salvarse al correr y encerrarse con su hija en su habitación por lo que el hombre tuvo que irse mante: “Mi agresor sigue libre y yo en zozobra, con miedo, miedo al monstruo que me espera afuera para lastimarme. Hoy yo solo tengo heridas en el cuerpo, que sanarán… Pero a las demás mujeres a quienes pudo coaccionar quién las sana. Yo misma me siento sucia, con asco, con temor, esto no es vida. Las mujeres merecemos ser libres y vivir tranquilas, sin temor de estar a merced de un violador”, finalizó.

Lo llamativo del caso es que el hombre ataca a esposas de uniformados, a quienes sorprende cuando sus maridos salen de sus casas.

Según datos de la Policía, el hombre tiene 10 órdenes de captura, tres antecedentes y casi todos los casos son por hurtos, robos y coacción sexual. El mismo fue identificado plenamente por los polis por un tatuaje que tiene en la mano.

La carta escrita en redes por la mujer, esposa de un policía avei.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Chofer de colectivo tuvo un paro fulminante en plena ruta mientras conducía

Publicado

Foto: Sucesos Paraguay

Don Hilario Omar Riquelme de 52 años, chofer de la empresa Ciudad de Villeta S.A, estaba manejando su bus sobre la ruta transchaco casi Zenteno del barrio Central de Mariano Roque Alonso. cuando en un momento le dio un infarto fulminante mientras conducía. Esto causó el susto de los pasajeros ya que temieron lo peor.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído