Seguinos en redes

Sucesos

Juan Villalba desmintió denuncia en su contra y afirma que no tiene buen relacionamiento con la familia de su esposa

Publicado

Juan Villalba tras su llegada a la Fiscalía. (Foto: Nación Media).

El ex capeto de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Villalba, declaró en la tarde de este jueves ante la fiscala Fátima Villasboa y desmintió las denuncias por supuesta violencia doméstica en su contra.

Aseguró que no hay denuncia alguna de su esposa y que la kuñakarai estaba desmintiendo todo ante el Ministerio Público. Negó avei que la haya raptado y aseguró que estuvo todo este tiempo laburando en Ciudad del Este y su señora en Asunción ndaje.

“Mirá en la carpeta fiscal no hay nada, mi esposa es la que está declarando ahora y está desmintiendo todo lo que la fiscal dice y no se de qué prueba me están hablando, si es ella (su señora) quien está desmintiendo” he’i el capeto ante la consulta de los medios de comunicación.

Consultado sobre los golpes umía que tendría la doñita, el ex capeto de la PMT, aseguró que esta semana ni estuvo por su casa ndaje.

“Es eso lo que ella va a corroborar, yo esta semana estuve de viaje, no estuve por Asunción, anduve por Ciudad del Este y es medio difícil que desde Ciudad del Este haga lo que dicen que hice, en un caso que se dio en Asunción”.

Juan Villalba aseguró que nunca su esposa estuvo desaparecida: “Es lo que denunciaron los parientes de ella, que supuestamente ella desapareció y que yo le había raptado, ¿Cómo pio yo le voy a raptar a mi propia esposa? ironizó para luego finalizar contando que las relaciones con su familia política no son de las mejores. “Cuando nosotros ya tuvimos algunos problemas anteriores y tuvimos una discusión, entonces no es que tengamos una muy buena relación con la familia de mi esposa”.

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Fiscal revela que victima de feminicidio de Sanlo denunció dos veces a su pareja

Publicado

La casa en Sanlo donde ocurrió el vairo jejuka.

La fiscal Dora Nohl, omombe’u que la mujer víctima del nuevo caso de feminicidio denunció, dos veces ra’e, a su pareja por violencia familiar. Ella decía que si se retiraba del hogar conyugal,  en diciembre último, su pareja amenazaba con suicidarse.

“La mujer que realmente se siente violentada debe de ser constante y debe de tener el coraje de seguir denunciando y hacer todos los estudios para poder sustentar una acusación”, refirió.

La fiscal avei omombe’u que el cuerpo llevaba unas seis horas de fallecida, por lo que se presume el mba’e vai oiko a eso de las 03:00 de la madrugada.

El nuevo caso de feminicidio, se registró en San Lorenzo esta madrugada, donde resultó víctima Andrea Marlene Guerrero García (36), fue encontrada sin vida luego de que su pareja, Édgar Candia (42), confesara a un amigo policía que la había asesinado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Acuchillan a gerente de la Fundación Tesãi

Publicado

El doctor Fernando Bittinger, gerente ejecutivo de la Fundación Tesãi, sufrió un ataque con arma blanca en el interior de su propio despacho, supuestamente por parte de un paciente siquiátrico, quien fue detenido por los propios guardias del lugar y entregado a los polis.

Se trata de Ramón Catalino Colmán Riquelme, de 61 años, un paciente social del Hospital Área 2 de la Fundación.

Aparentemente las heridas sufridas por Bittinger fueron superficiales, presentaba cortes en la mano y el muslo izquierdo, además de un golpe en el labio inferior, pero ninguna de gravedad.

Fernando Bittinger, atacado por el paciente.

Acá el momento en que el paciente fue entregado a los polis:

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Adolescente robaba con machete en mano y una máscara de payaso

Publicado

Un mitã’i de 16 años cayó detenido en Paso Yobai-Concepción, sospechoso de andar asaltando ápe ha pepe con una máscara de payaso y un feroz machete como arma.

El supuesto mondaba atacó a una kuñakarai de 60 años identificada como Esla Salimi Benítez, frente al  Colegio Nacional Paso Yobai, a quien despojó de su celular.

Los polis fueron alertados y tras realizar un rastrillaje karape lo ubicaron en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de la misma zona, incluso se resistió a ser detenido y amenazó a los polis con su machete. E’a.

Se incautó del poder del mismo,  el celular robado, un machete de 30 centímetros, una máscara de payaso de plástico, una pipa casera, un encendedor y una bolsita de hule que contenía presunta marihuana.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído