Seguinos en redes

Virales

Habla uno de los héroes que salvó a su rapicha de morir ahogado: “Dios le dio una segunda oportunidad”

Publicado

Ayer te contábamos que un hombre se salvó de morir ahogado, tras ser arrastrado por el feroz raudal que se formó en la zona de Sanlo, específicamente sobre la Avenida Avelino Martinez y Mauricio José Troche, pero upepe un hombre se tiró al agua para ayudarlo, sin embargo no podía y fue cuando entraron en acción otros dos héroes más que no duraron en mojarse para salvarlo.

Y fijénse lo que es la vida, uno de estos héroes se llama Jesús, tiene 22 años y he’i que cuando escuchó el pedido de auxilio no lo dudó en tirarse al agua y ayudarlo.

“No pensé dos veces. El hombre pedía a gritos que no le soltemos, quería vivir, y gracias a Dios hoy tiene una segunda oportunidad. Estaba en el patio de mi casa cuando escucho los gritos. Salgo y veo que una persona le está atajando al otra para que no se vaya por la canaleta y este le dice ‘no te voy a soltar amigo’, era su amigo, quien también cayó ahí, pero pudo salir, el otro ya no podía” omombe’u Jesús quien es la segunda persona que aparece en “escena” del video que se hizo viral.

“Nos decía que no le soltemos, que no se quería morir, pero en un momento dado perdió todas sus fuerzas y nos pidió que le dejemos ir con la corriente, que no quería que a nosotros nos pase nada. Ahí le dijimos que estaríamos con él hasta el final y que ese final sería victorioso”, agregó.

“Fue un momento muy desesperante porque la fuerza comenzaba a decaer, pero no nos rendimos. Luego, apareció otra persona y nos ayudó. No medimos el peligro, solo queríamos salvar una vida. Ojo, no nos consideramos héroes, creo que hicimos lo que teníamos que hacer”, aclaró.

“Gracias a Dios pudimos rescatarlo. El hombre estaba totalmente ido, pero hoy tiene una nueva oportunidad. Dios nos dio fuerzas para aguantar, para pelear con el raudal y rescatarlo”, relató.

Finalmente el pendex pidió a la gente que no se arriesguen en salir cuando llueve grande: ” Esta vez la historia terminó bien, pero en otro momento puede ser peor”, señaló para luego contar que en el lugar del hecho ya se perdieron varias vidas y pide asistencia de las autoridades.

Fuente: Nación Media.

Virales

Beba recibió un pelotazo de Lionel Messi, en pleno partido

Publicado

Un desafortunado momento ocurrió durante el último partido entre los equipos yanquis Inter de Miami y Orlando City, cotejo que lo ganó el primer equipo por 5-0.

En un momento del encuentro, Lionel Messi ejecutó un tiro libre, que salió fuera de la portería, pero a consecuencia de esto, la pelota terminó impactando contra una beba hincha del equipo del argentino.

“¿Estás bien, mi amor? Te pegó Messi igual, eh. No pasa nada”, dijeron los papás de la pequeñita, cuando la tranquilizaban.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO) Conductora tatacha peleó con PMT tras protagonizar accidente

Publicado

Una conductora tuichaite ka’ure protagonizó un accidente de tránsito en la avenida Alejo García, de Ciudad del Este y encaró a los agentes de tránsito que acudieron en el lugar. “Que lo que vo so, qué lo qué vo, yo qué soy”, se le escuchaba decir.

Continuar leyendo

Virales

¡Cada loca con su tema! Tiktoker, ex paraguaya, he’i que el guaraní es un “dialecto” de campañeros

Publicado

Una ñembo influencer que se hace llamar Oruga, asegura que es ex paraguaya y que al recibir su nacionalidad española ya no usa ni entiende nada en guaraní.

“Yo no hablo idioma campañero”, tiró la tiktoker Oruga, desatando críticas aṕe ha pepe.

La doñita dijo que ya no quiere saber nada de Paraguay ahora que consiguió su reconocimiento como “europea” y destacó que tomó la decisión de no hablar más guaraní desde este 2024.

“Yo ya no soy paraguaya, ya tengo la mentalidad europea, por eso ya no me siento paraguaya, les hablaría en guaraní, pero ya he dejado esa mente campañera, me van a disculpar” he’i.

Avei pidió a sus seguidores que ya no le hablen ni le escriban en guaraní.

“Ya no entiendo ese idioma campañero, el dialecto que usan”, destacó la “ex compatriota”.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído