Seguinos en redes

Nacionales

Niña de 12 años se desvaneció peregrinando y encendió alarmas

Publicado

Desde el sistema de fono ayuda el rollo denunció que una niña de 12 años se desvaneció peregrinando a Caacupé, en el trayecto del kilómetro 34, inmediaciones de Tupâ Renda, en el puesto de la Dinatran ubicado sobre la Ruta Py 02. La fiscal fiscal de la Unidad Zonal de Itauguá, Rosalba Enciso, rápidamente intervino por temor a que se trate de un caso de abuso, sin embargo, en el Hospital Nacional se descartó y se confirmó que su desvanecimiento se debió aun cuadro de deshidratación

Nacionales

Enfermero recorre Concepción en bici para vacunar a pacientes

Publicado

El enfermero Ariel Casco, Licenciado en enfermería y Auxiliar en enfermería en la Unidad de Salud Familiar “Clínica Juan XXIII” del barrio Inmaculada de Concepción, se ha vuelto viral en las redes sociales por llevar a cabo vacunaciones mientras pedalea en su bicicleta.

Su innovadora forma de llevar la atención de salud a la comunidad ha capturado la atención en línea, destacando su compromiso y creatividad en el servicio a la salud pública.

“Fue una iniciativa mía. La bicicleta es de un amigo, él me prestó. En cada casa que llego vacuno sin problemas”, comentó a la 1080 AM.

Continuar leyendo

Nacionales

“Lomichespi”: Senad pilló que lomitería era punto de venta de drogas

Publicado

Funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en colaboración con el Ministerio Público, llevaron a cabo una operación conjunta que culminó con la detención de un individuo que utilizaba su local como fachada para la venta de drogas en la zona del Kilómetro 7, lado Monday. Además de servir lomitos, en el establecimiento se realizaba otra actividad ilícita.

Durante el operativo, el personal a cargo logró desmantelar este punto de tráfico mediante un allanamiento, resultando en la incautación de 45 dosis de crack y una cantidad de dinero en efectivo.

Continuar leyendo

Nacionales

Comisión de Mujeres de la ANR ¡ya prepara festejo para el Día de las Madres!

Publicado

La Comisión Permanente de Mujeres de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se prepara para celebrar el Día de la Madre con un evento especial en la casa del Partido Colorado. Encabezada por Del Pilar Medina, presidenta de la Comisión, se reunieron con el líder de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, para ultimar detalles de la celebración. El festejo, programado para el jueves 9 de mayo a las 15:00 horas, está dirigido a todas las madres paraguayas, donde serán agasajadas por su infinito valor para el país. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído