Seguinos en redes

El Mundo

(VIDEO). Zarpó el crucero de 18 pisos de Neymar donde van a farrear por tres días

Publicado

El pelotero rapai subiendo al crucero. (Captura).

Neymar zarpó hoy y que lleva a miles de pasajeros para farrear durante tres noches por el mar del Brasil. El futbolista está lesionado, usa muletas pero igual sigue facturando a full.

El crucero de 18 pisos lleva el nombre de MSC Preziosa y tiene casinos, tiendas especializadas, bowling, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa y espectáculos de teatro, además de opciones gastronómicas variadas. Habrá también una serie de atracciones musicales confirmadas como Jota Quest, Péricles y Belo, así como los comediantes Renato Albani, Victor Sarro y Thiago Ventura, quienes se encargarán de la animación.

Cuenta con habitaciones que van desde camarotes internos hasta suites de lujo, incluyendo opciones para familias y una experiencia de camarote premium. El itinerario comenzó en Santos, recorriendo la costa sur de Río y haciendo escala en Búzios antes de concluir el viaje.

El Mundo

(VIDEO). Mexicanos pisaron en masa camiseta de Messi

Publicado

Tras haberle ganado el Monterrey al Inter de Miami por la Copa Concacaf y haber pasado a semifinales, los hinchas continuaron las cargadas contra el jugador kurepi. En esta vuelta, pusieron una remera de Messi en el piso, hicieron ronda y de uno entraban a pisarlo. Algunos internautas se mataron de risa, otros lanzaron que ya no da el tema porque Messi nunca habló mal de México. 

Continuar leyendo

El Mundo

“Cúpula de hierro” de Israel intercepta misiles desde el Líbano

Publicado

El sistema de defensa Cúpula de Hierro de Israel ha interceptado cohetes disparados hacia el norte del país desde Líbano. Se reporta que más de 50 cohetes fueron lanzados desde el sur del Líbano hacia Israel. 

Continuar leyendo

El Mundo

Influencer dejó como esposo a “Kaká” porque “era demasiado perfecto”

Publicado

La influencer brasileña, Carol Celicó, reveló detalles sobre su separación del famoso jugador de fútbol Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido mundialmente como Kaká. En una entrevista exclusiva, Celicó confiesa que, a pesar de que Kaká nunca la traicionó y siempre la trató bien, sintió que algo faltaba en su vida.

“Kaka nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi”, lanzó.

Carol Celicó relata que, a pesar de la maravillosa familia que formaron juntos, no lograba encontrar la felicidad plena en su relación con Kaká.

Actualmente, Carol Celicó está casada con el empresario Eduardo Scarpa, con quien parece haber encontrado la felicidad que buscaba. Las declaraciones de Celicó generaron gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores debaten sobre el significado de la perfección en una relación y la importancia de la felicidad personal. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído